El signo es representado por un Cangrejo. El símbolo nos hace asemejarlo a los senos de la mujer, simbolizando el deseo de amamantar y proteger, características y glándulas físicas identificadas con el tipo Canceriano. Sugiere también, que las pinzas o tenazas del cangrejo dan la idea de introspección y
una tendencia a aferrarse. Así como el cangrejo tiene una dura caparazón por fuera, pero es muy blando y sensible en su interior, así es el tipo Canceriano.
Características generales
Muy sensible y fácilmente vulnerable en su interior, protector y fiel a su familia, instintivo, simpático, emotivo, sentimental, apegado al pasado, no olvida fácilmente las ofensas, intuitivo, introspectivo, ahorrativo, receptivo, psíquico, romántico, tierno, susceptible, compasivo, reservado, posesivo, sugestionable.
Actividades vocacionales:
Almacenero, despensero, niñera, marino, cobrador, ama de casa, coleccionista, vendedor de antigüedades, arqueólogo, hotelero, fabricante o vendedor de vinos. Todo negocio que tenga que ver con el suministro de alimentos al
público congenia con este signo. Maestra, jardinera, actividad gastronómica. Una ocupación que sea segura o en la que
intervenga el “hogar”; cuidando de los demás, o donde sea necesario economizar; ocupaciones que tienen que ver con el mar o con los líquidos en general.
Vía: Astrología predictiva.
INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567