Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El significado del número de tu vivienda y espacios de trabajo

Usarás la tabla pitagoriana de valores nuevamente para seguir los siguientes pasos:

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F F H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z  

Paso 1.-Anota la dirección de tu casa, tal como aparece en los letreros. Por ejemplo, si es jr. Cuzco 287, dpto. 201. Nota que no siempre en las calles los letreros dicen el nombre jirón completo, lo ponen abreviado (debes colocar tal como aparece en el letrero, de esos verdes que aparecen en todas las calles del mundo)

Tendríamos lo siguiente: Jr. Cuzco 287: No coloco la palabra dpto., ni su especificación, si no está escrita en el edificio (por lo general solo salen números). Cada letra posee un número en la tabla (coloca los valores respectivos y reduce todo a un solo dígito).

Voy a la tabla y tendré esto:

Jr. = 1 + 9 = 10 = 1

Cuzco = 3 + 3 + 8 + 3 + 6 = 23 = 2 + 3 = 5

2 + 8 + 7 = 17 = 1 + 7 = 8

Suma final: 1 + 5 + 8 = 14 = 5

El valor numérico de esta vivienda es el número 5 que le corresponde al planeta Mercurio.

Mira a continuación los significados de cada número y busca el de tu vivienda y tus espacios laborales, u otros lugares donde tengas actividades.

Vivienda Sol = 1

Casa de dicha, honores y estable posición económica. Hay tendencia a trabajar feliz en varias actividades.

Por lo general se cuida mucho su limpieza y solo el apremio hará que se vea algo sucia, cosa que dura poco porque los que habitan en ella no resisten ese ambiente. Los que viven aquí siempre dan motivo para hablar a sus vecinos porque son magnéticos y les da curiosidad cómo viven, qué hacen y que gente los visita.

En esta casa se conocen los secretos del más allá, misticismo y espiritualidad. Los proyectos más osados, temerarios y originales les atraen. Los demás los ven como autosuficientes por su independencia. Suele ser visitada por gente famosa o de prestigio cultura, social, científico y religioso. Quienes viven aquí son hospitalarios, generosos, pero de carácter determinante y firme con lo que les perturbe. Es gente que sabe darse su lugar.

En esta casa caen quienes buscan pensar distinto y sobre salud quieren ser escuchados, porque el fino trato y compartir filosofías de vida se da allí de modo natural. A la gente que vive en esta casa le hace feliz ver personas brillar como el sol. Necesita colores claros y ventilación.

Vivienda Luna = 2

No se aburrirá en esta casa porque siempre habrá mucho movimiento en ella, ir y venir de amigos. Es la casa donde se es pañuelo de lágrimas de los que sufren. De ambiente cómodo y acogedor, de decoración algo sobria, pero hospitalaria, los que viven aquí son muy caseros y siempre planifican grandes viajes.

El amor suele traer algunas lágrimas o muchas a los que viven aquí, también tendencia a cambios de ánimo y caprichos porque se desata una ansiedad que solo se controla con música para la casa y aromaterapia.

Por lo general alberga gente vinculada con labores del Estado y profesiones relacionadas con el mar, como marinos, pescadores. Se suelen organizar bailes y reuniones, donde los jóvenes son los que más disfrutan. Todo lo relacionado con la astrología les atrae mucho y se suele vivir pocos años aquí. Siempre el trabajo queda lejos de casa, o sea, hay que hacer largo trecho, no se suele llegar caminando.

Debe lucharse mucho aquí por mantener una buena economía, porque el dinero se evapora. Es una casa que absorbe las vibraciones buenas o malas, de quienes viven o de los que la visitan. En esta casa vive gente compasiva que ama los animales y la naturaleza. Viven siempre más mujeres y los nacimientos también suelen ser más femeninos.

Vivienda Júpiter = 3

Es una casa de buena suerte, por lo general muy grande. Vive gente comprensiva, amistosa, con profundo sentido religioso, gente de risa clara y fuerte, algo conservadores. Pueden vivir militares o gente vinculada con el Ejército, quienes son osados, optimistas y algo liberales cuando desean lucirse. A veces se trata de un local de negocio o donde se hace un negocio privado. Si bien se ve gente enérgica y ambiciosa, no son rencorosos y son trabajadores.

Hay buen trabajo, dicha en matrimonio, comprensión de los problemas de los demás y propios. Les fascina comer bien, en bellos lugares, el confort y si bien parece gente de la burguesía, son personas que luchan mucho por lo que tienen. Esta casa es luz si no se cae en egoísmo o egos, porque castiga con todo lo contrario si se mancha su energía con malas emociones. Comerciantes, mayoristas, abogados, jueces son las que más ocupan esta casa. Ama los inciensos de canela y la música alegre como el rock ligero, no estridente.

Vivienda Urano = 4

Los que viven aquí temen tomar decisiones. Desde que ingresas, sientes un profundo cambio de temperamento, haciendo que quien entra, por ejemplo, sea una persona dócil y se vuelve alterada. La casa genera cambios de ánimo, migrañas y por lo general siempre provoca hacerle reformas. Es una casa que envejece a los que viven, los deprime.

Aquí se pueden desatar problemas hormonales, fobias, depresiones y también estanca el trabajo o genera perderlo, caos económico. La familia no será muy unida: las maletas se hacen y deshacen. No se le ocurra hablar mal de la casa, porque tiene oídos y todo puede empeorar. Puede usarla para investigaciones científicas y gente dedicada al ocultismo. Solo le viene bien a los ancianos, a quienes protege.

Vivienda Mercurio = 5

Es una casa de gente inteligente, ligada a la cultura. En ella encontramos periodistas, escritores y gente que tiene que ver con el comercio en general. Los que viven aquí se movilizan mucho y por lo general todos tienen auto. Encontramos armonía de sentimientos y pensamientos. En este lugar se maneja matemáticas, filosofía. Además, la suerte ronda sus vidas y no temen romper con el pasado.

La independencia personal y las luchas personales son importantes, pero hay tendencia a tener largas charlas de cambios de ideas con los demás. Suele existir buenas experiencias con niños y buenas diversiones, pero hay que cuidar los temperamentos y deseos de imponer ideas para no perder posiciones. Esta casa no acepta la rutina y siempre hay un clima moderno, original. Suelen también vivir políticos, abogados, animadores de TV.

Vivienda Venus = 6

Hogar lleno de armonía, belleza y unión. Casi siempre abundan las flores y objetos de arte, les gusta vivir con moda. Son buenos consejeros, les gustan las visitas. Les molesta sentirse enfermos y se cuidan poco en salud. Es buena casa para empezar matrimonio porque se amoldan al crecimiento paulatino y hay amigos artistas.

Suelen vivir aquí peluqueros, gente de modas o chefs. Son de ayudar a solucionar problemas ajenos. El amor, la alegría y entusiasmo imperan y se puede vivir la vejez en paz. Pero cuidado con no manejar las emociones, porque si no se maneja la ira y frustración, pueden cargar la casa y se torna todo negativo, lleno de conflictos. Se debe orar mucho en ella, usar sahumerios y música instrumental suave que ayudan a limpiar las energías.

Vivienda Neptuno = 7

Casa misteriosa, rara, donde habita gente evasiva, nerviosa, silenciosa y muy precavida. Son honrados, compasivos que saben guardar secretos, aman su soledad. Sin embargo, suelen existir problemas de humedad, goteras y tubos malogrados; esta energía les roba el sueño, por lo que son noctámbulos, y con el tiempo algo neuróticos y tercos. Vive gente que posterga temas importantes y viven de sueños.

Atrae músicos, pintores, gente interesada en fantasmas. Podrían vivir médicos o gente vinculada a servicios generales de salud, pero es una casa que no es buena para crecer económica ni sentimentalmente.

Vivienda Saturno = 8

Alberga gente vinculada a la ley, con la arquitectura o negocio de bienes raíces. Es una casa que se ve fría. Vive gente que sonríe poco, melancólica y demasiado lógica. Atrae lentitud, desengaños y envejece a sus residentes muy pronto. Las pruebas de fe son para pulir sus espíritus y crecen lento en economía, pero sostenidamente. Ampara a longevos y gente sabia.

No es bueno vivir aquí muchos años. Se puede usar de almacén o para servicios menores, porque va enfermando emocionalmente a los moradores.

Vivienda Marte = 9

Vive gente dura, rebelde, luchadora. Son nerviosos, pero de valores y principios fuertes. Se ve desordenada, pero en construcción. Sus miembros discuten sin odio, pero en momentos importantes se unen. Viven ingenieros, metalúrgicos, gente que labora con metales; oficios que se vincule con el fuego. No es buena casa para negocio porque hay peleas y desacuerdos. La lucha por crecer en dinero estará siempre presente, pero no habrá desolación.

Por discutir olvidan lo importante y suelen ser felices con poco, pero son sonrientes, talentosos, francos y solidarios.

Vía: La Magia de tu Nombre (Cifuentes Rosa Maria)

Artículos Relacionados