Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El poder de la Gratitud, por Távata.

La gratitud o la capacidad de ser agradecidos nos permite reconocer los aspectos pasados y presentes positivos, buenos, aquello que nos ha beneficiado de algún modo y que, por lo tanto, ha otorgado un significado agradable a nuestra existencia. La gratitud es una habilidad primordial para mantener unos niveles adecuados de bienestar emocional, satisfacción y calidad de vida.

Hay personas que viven maldiciendo un día oscuro o lluvioso, y otras que agradecen la existencia de un nuevo día a pesar de la presencia de algunas nubes. Lo cierto es, que a menudo olvidamos las veces o situaciones que tenemos para sentirnos agradecidos ya sea hacia los demás como a la vida misma. Porque no se trata de que nos suceda algo extraordinario para que seamos agradecidos, sino saber apreciar cualquier detalle por ínfimo que nos parezca.

Una técnica muy poderosa para atraer lo mejor a nuestra vida es escribir diariamente de 30 a 100 agradecimientos por lo positivo de nuestras vidas. Saber observar y darse cuenta de las cosas buenas, grandes y pequeñas. Así la práctica de la gratitud es una forma de fortalecer la felicidad, aprendiendo a valorar lo que tenemos.

La gratitud es el camino para atraer más de lo mismo a nuestras vidas.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat