Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El año del Mono de Fuego

El Mono nos enseña a ser más humanos, a tener más empatía, más amor y paciencia.

El Mono es auténtico, multifacético, veloz, cambiante, inquieto, seductor, inventivo, observador, magnético y talentoso. Egoísta, manipulador, no se deja atrapar fácilmente.

La influencia del Mono pone a fluir todo, hay mucho movimiento, altibajos, nada se queda quieto. Es un año de más trabajo individual. El mono incrementa la comunicación, el humor y el intelecto. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a la persona a ser exitosa. Es ideal pensar antes de hablar porque habrá tendencia a la imprudencia en las comunicaciones. Los cambios climáticos siguen fuertemente alterados. El año del Mono es un año de introspección, de análisis, de planificación. Es un año donde lo oculto sale a flote por eso los escándalos en la política y en la farándula. Es un año para cuidar más nuestra salud, con una mejor alimentación, una mejor respiración y más práctica de ejercicios físicos o de yoga. En el amor habrá más decisiones sólidas a continuar bien o a culminar de una vez. La economía, comienza un mejor periodo.

 

PROPAGANDA AÑO DEL MONO.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat