El año del Mono de Fuego

El Mono nos enseña a ser más humanos, a tener más empatía, más amor y paciencia.

El Mono es auténtico, multifacético, veloz, cambiante, inquieto, seductor, inventivo, observador, magnético y talentoso. Egoísta, manipulador, no se deja atrapar fácilmente.

La influencia del Mono pone a fluir todo, hay mucho movimiento, altibajos, nada se queda quieto. Es un año de más trabajo individual. El mono incrementa la comunicación, el humor y el intelecto. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a la persona a ser exitosa. Es ideal pensar antes de hablar porque habrá tendencia a la imprudencia en las comunicaciones. Los cambios climáticos siguen fuertemente alterados. El año del Mono es un año de introspección, de análisis, de planificación. Es un año donde lo oculto sale a flote por eso los escándalos en la política y en la farándula. Es un año para cuidar más nuestra salud, con una mejor alimentación, una mejor respiración y más práctica de ejercicios físicos o de yoga. En el amor habrá más decisiones sólidas a continuar bien o a culminar de una vez. La economía, comienza un mejor periodo.

 

PROPAGANDA AÑO DEL MONO.

Artículos Relacionados

EL AÑO DEL DRAGÓN

El calendario chino se conoce comúnmente como el calendario del agricultor o el calendario Hsia. Es un sistema fascinantemente preciso que no

Nuevo año, nuevas metas

Tablero de Visión de los sueños o mapa de la prosperidad Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida.

Zodiaco Chino 2024 por Távata.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de