EFFATA, EFFATA, EFFATA

La palabra mágica EFFATA tiene su origen en el Evangelio de San Marcos (7:34) en el que relata como Cristo cura milagrosamente a un sordomudo rozándole con la mano y diciendo la palabra EFFATA que significa ‘abre’. Según fórmulas de magia medieval, repitiendo esta palabra tres veces cualquier persona puede conseguir muchos fines relacionados con la salud. También los relacionados con situaciones que pueden estar estancadas y necesiten abrirse.

Aplicaciones en la actualidad:

Es una palabra con una gran fuerza y repetida tres veces aumenta su potencia. Considero dos campos de aplicaciones principales: el desbloqueo de situaciones (apertura de caminos) y el de fórmula de poder de sanación.

La apertura de caminos es tan amplia como objetivos se tengan, incluso la salud puede estar dentro del concepto amplio de apertura de caminos, pues se puede relacionar un problema de salud con un bloqueo que se debe deshacer. Pero propondré dos formas de trabajar la fórmula.

Para abrir caminos propongo escribir tres veces la palabra EFFATA en un papel (con lápiz o tinta roja). Debajo de las palabras o en la parte de atrás de la hoja de petición, escribe el objetivo, qué situación se quiere conseguir, qué impedimento se debe eliminar para conseguirlo. Redacta ese pequeño escrito (breve) como si le contarás a tu mejor amigo lo que ocurre y lo que quieres conseguir. Recordemos que mientras estás haciendo este tipo de ejercicios, estás transmitiendo tu fuerza al papel, a la petición. Una vez lo tienes, enróllalo y átalo (hilo rojo a ser posible). Si el objetivo a abrir caminos está en ti, o es un hecho puntual que se debe resolver, lleva el papel contigo, si es por ejemplo un negocio que debe

prosperar, déjalo en el negocio, quizás cerca de la caja si es un comercio. Si es en tu casa, déjalo en un punto de la casa. Para temas de salud, propongo el mismo procedimiento escribiendo el objetivo de sanación que deseas.

Lleva el papel contigo. Como añadido a este ejercicio, di las tres palabras EFFATA, EFFATA, EFFATA en voz baja o mentalmente, con los ojos cerrados y visualizando la zona de tu cuerpo a sanar, como si fuera otra persona (un ser superior) la que pronuncia esas palabras sobre la zona afectada.

Otra forma de aplicarlo referente a la salud. Si estás tomando una medicación, una vez que la hayas tomado, di tres veces la fórmula EFFATA, EFFATA, EFFATA para ayudar a que ese tratamiento de resultado.

Sin duda se te van a ocurrir variaciones o formas diferentes de utilizarlas, hazlo, no vas a hacer nada malo, al contrario.

Vía: (Origen: Alberto Magno, Secretos de Egipto. Origen de la palabra: Evangelio de San Marcos 7:34. Utilidad: Apertura de caminos a todos los niveles. Sanación).

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados