Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dime cuál es tu realidad y te diré cuál es tu enfoque

Nuestro resultado en la vida depende de nuestro contenido mental y del enfoque que le demos a esos pensamientos.

Somos el resultado de nuestro enfoque, de las conversaciones que sostenemos a diario, de las personas con quienes nos rodeamos, de lo que permitimos que entre a nuestra mente, de los programas de televisión. Por eso es tan importante que nos convirtamos en nuestros propios observadores de cada pensamiento, cada palabra y cada sentimiento porque la estructura interna crea lo que hacemos, las decisiones que tomamos y la atracción de las oportunidades en la vida.

Si cambiamos nuestra vibración con el dinero, los sentimientos y pensamientos de forma positiva atraeremos riqueza y éxito, pero si continuamos con la vibración de estancamiento nos bloqueará lo que el universo nos desea contribuir para tener  una vida de mayor prosperidad.

Cada que tengamos un pensamiento, sentimiento o palabra negativa decir inmediatamente ANULA, ANULA, ANULA o CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO e inmediatamente cambiar ese pensamiento, esa palabra o ese sentimiento por otro positivo.

Poco a poco veremos el cambio magnífico en nuestras vidas debido a este nuevo enfoque para atraer lo mejor en el amor, el dinero, en la salud y el bienestar de una manera hasta mágica y milagrosa.

Si diariamente nos enfocamos en lo que tenemos y en las cosa buenas que nos da la vida nos sentiremos prósperos y abundantes y esta evidencia de abundancia nos atraerá más de lo mismo. Una de las mejores formas de atraer más abundancia a nuestras vidas es el agradecimiento.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat