Desprogramarnos de todo lo impuesto es lo más recomendable y lo que más nos puede ayudar a sanar y avanzar. El adoctrinamiento no es educación, tenemos libre albedrío y derecho a pensar libremente.
Contra el consumismo, la anarquía comienza en tu jardín, plantando tus alimentos y poco a poco dejando de consumir productos transgénicos, o con excesos de grasas saturadas y azúcares que el sistema nos ofrece.
También en tu mente, en tu forma de pensar y tus acciones, no dejándonos llevar por creencias impuestas que nos limitan. Por ejemplo, creer que debemos adorar Dioses, Dios está en nuestra esencia. O creer que una persona vale más por su color, bandera, o pertenencias materiales, todos somos consciencias y energía de amor.
Desprográmate de sentir odio, rencor o envidia por los demás, desprográmate de querer hacer la guerra a otros, de usar la violencia y no la inteligencia como el sistema nos ha enseñado. Usa el amor para salir de la Matrix, haz lo contrario a lo que ellos quieren, sana, ayuda, respeta, extermina tus miedos, mantén la calma, ámate, encuéntrate a ti mismo y a tu Dios interno.
Consciencia, mente y cuerpo.
Vía: Anónimo.
INFORMES TIENDA VIRTUAL DE TÁVATA: Tels.: 3113597567