¿Deseas traer dinero y abundancia a tu vida?

Usa los códigos sagrados numéricos que generosamente nos comparte José Gabriel Uribe “Agesta” a través de sus canalizaciones.

¿Qué son los códigos sagrados?

Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos.

Como ha canalizado Agesta. “Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Eté10ricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.

¿Cómo se usan los códigos sagrados?

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación y al usarlos hacerlo con conciencia, fe y con  el corazón.

Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifesté lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.

897: Atraer dinero fácilmente.

520: Dinero inesperado.

691: Abrir caminos.

88829: Ángel de la riqueza.

79: Atraer prosperidad.

608: Problemas económicos (entregar preocupaciones a Dios)

71269: Ángel de la abundancia.

87949: Ángeles de la ley de la atracción.

379: Ángel Anhuel: Ángel de los negocios.

515: Ángel Parasiel: preparación a la abundancia.

411: Arcángel Uriel: Dinero inesperado.

741: Activa la solución inmediata.

4418: Activar un milagro de prosperidad.

4000000: Sanar la relación  con el dinero.

Artículos Relacionados

Abrir chat