¿Deseas acabar con tu Karma Económico?

Moneda de la Fortuna: Trae el poderoso Mantra para atraer el dinero y terminar con el Karma económico. (Según el Dr. Pillai)

OM SHREEM BRZEE NAMAHA

Este mantra es como un sonido que encierra la vibración del Oro mismo.

Por esto, la repetición de este mantra reproduce dicha vibración y tiene el poder de convertir a quien lo diga o lo lleve impreso, en un imán de riqueza y abundancia. Usa el mantra repitiéndolo al menos 108 veces cada día.

La moneda de la fortuna ya está ritualizada y la puedes llevar en tu cartera, billetera, caja del tesoro o caja del dinero de los negocios. Así mismo si la deseas regalar es símbolo de atraer más abundancia en tu vida porque si das prosperidad se te devuelve multiplicada la prosperidad a ti también.

Esta moneda exclusiva de Távata la puedes encontrar en nuestro kit de Navidad. Donde puedes llevar elementos de limpieza para el hogar, negocios y para ti, como los riegos de hierbas dulces y hierbas amargas, sal marina, palo santo, las plantillas para amor y prosperidad, el sobre chino y sus monedas y el sticker de la flor de la vida.

Artículos Relacionados

EL AÑO DEL DRAGÓN

El calendario chino se conoce comúnmente como el calendario del agricultor o el calendario Hsia. Es un sistema fascinantemente preciso que no

Nuevo año, nuevas metas

Tablero de Visión de los sueños o mapa de la prosperidad Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida.

Zodiaco Chino 2024 por Távata.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de