Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cura efectiva de Feng Shui para la salud física y emocional de una persona

El Wu Lou es uno de los amuletos utilizados por el pueblo chino, durante siglos, con el objetivo de propiciar la buena salud y la longevidad de su propietario; además, se le atribuye la propiedad de acelerar los procesos de curación.

Este antiguo talismán era preparado artesanalmente, utilizando una calabaza (alargada), a la cual se le extraían la pulpa y las semillas. Después, el fruto era dejado al sol, para que pudiera secarse y endurecerse.

Una vez culminado el procedimiento, el Wu Lou era pintado de dorado o plateado, y decorado con una cinta roja. En algunas ocasiones, se le colocaban también monedas chinas (con un orificio cuadrado en el medio).

En la antigüedad, este recipiente era empleado para transportar agua o líquidos medicinales. Actualmente, artesanos chinos continúan fabricando el Wu Lou, a la manera tradicional, pero se trata de artículos de elevadísimo costo.

En este sentido los practicantes del Feng Shui, que adoptaron el Wu Lou como cura contra el Sha (Chi negativo), prefieren emplear figuras del Wu Lou elaboradas en metal, madera, cerámica o jade (más fáciles de encontrar y con un precio más accesible).

De acuerdo con especialistas en el Feng Shui, utilizar un Wu Lou preparado con materiales alternativos (no la calabaza tradicional), no disminuye su poder; por el contrario, influye (positivamente) en los elementos del entorno.

Para los maestros del Feng Shui, el Wu Lou es una cura contra la estrella negra voladora 2 (Ju Men), que presagia enfermedades. Asimismo, puede ser empleada para contrarrestar a la estrella amarilla voladora 5 (Lian Zhen).

Lian Zhen, conocida también como los 5 amarillos, indica dolencias graves (incluso con riesgo de muerte). Recordemos que las estrellas voladoras o volantes, son energías variables (cambian cada año).

La Escuela Xuan Kong del Feng Shui sostiene que las vibraciones representadas por las estrellas voladoras, están relacionadas con los puntos cardinales y se renuevan cada año, cambiando su dirección.

Los puntos señalados por las estrellas voladoras expresan el flujo de la buena y la mala suerte en un determinado espacio. Información que utiliza el especialista en Feng Shui, para aplicar las curas o amplificadores necesarios.

Colocar una calabaza o Wu lou encima dela foto de la persona que deseas ayudar en su sanación física, mental o emocional, también sirve para personas con depresiones, fobias, vicios. Se debe ubicar este año 2017 en el Occidente (W) del lugar, en el 2018 se ubicara en el Noreste (NE).

 

Tomado de: www.wemystic.es

Artículos Relacionados