Cuando cambias tu mente y tus palabras, cambia tu vida

Sería ideal no decir estas frases

Porque me pasa esto a mí.

No me lo puedo creer.

Porque siempre me pasa esto.

Cada que… me pasa esto.

Siempre que…

La inteligencia universal organiza todo como debe ocurrir. Yo me ocupo del que y la inteligencia universal del cómo. Nuestra misión es pasar a un estado de consciencia que nos permita conectar con la inteligencia universal, contactar directamente con el campo de posibilidades y enviar la señal clara de que esperamos cambiar de verdad y ver los resultados que deseamos en forma de respuesta del campo cuántico en nuestra vida.

Pide una respuesta cuántica, cuando crees algo pídele una señal a la consciencia cuántica. Atrévete a pedir que un tu vida ocurra Sincronicidades en cuanto a los resultados que deseas.

Las leyes de la mente nos recomiendan que entre menos esfuerzo y menos presión mental, más nos fluyen los deseos y el Poder Creador el más poderoso.

Artículos Relacionados

EL AÑO DEL DRAGÓN

El calendario chino se conoce comúnmente como el calendario del agricultor o el calendario Hsia. Es un sistema fascinantemente preciso que no

Nuevo año, nuevas metas

Tablero de Visión de los sueños o mapa de la prosperidad Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida.

Zodiaco Chino 2024 por Távata.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de