¿Cuáles son las recomendaciones especiales para Mercurio Retrogrado?

Una retrogradación planetaria es un movimiento “aparente” de un cuerpo celeste mientras viaja a través del zodíaco. En realidad, los planetas de nuestro sistema solar no se mueven hacia atrás en sus órbitas, sólo parecen hacerlo debido al ángulo de observación desde la Tierra. El movimiento retrógrado es sólo ilusorio, similar a cuando miramos desde la ventana de un tren al tren de al lado, que va más lento y, por lo tanto, pareciera ir hacia atrás.

En astrología clásica un planeta en retro es considerado como débil y una influencia negativa. Pero la astrología moderna los considera como influencia positiva, que se manifiesta más tarde en la vida. Para explicarlo de otro modo, cuando un planeta está en retro, es como si su inteligencia estuviera “desactivada o dormida”, lo que hace que no tengamos su apoyo durante ciertos períodos. Mercurio se pone retrógrado 3 veces al año, por 3 semanas y media aproximadamente.

Comienza el 10 de Septiembre hasta el 02 de Octubre de 2022, a los signos que puede afectar más serían: Libra, Aries, Cáncer, y Capricornio por lo que se les aconseja estar más tranquilos, tolerantes y pensar más antes de actuar.

A los demás signos también les trae complicaciones en las comunicaciones, traslados y documentos.

Así mismo en las relaciones personales debido  a los malos entendidos.

En lo jurídico y contratos estar desconfiados y leer muy bien la letra menuda.

No es buena época para firma de contratos, viajes, transacciones con vehículos, ni comenzar proyectos nuevos.

Usa las energías de este Mercurio Retrógrado para RE-examinar dónde y porqué te has quedado estancado. El cambio  sólo puede ocurrir en nuestro interior y cuando ello ocurre, todo cambia.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve