¿Cuál es la invitación este año para el signo de Tauro?

Los del signo Tauro son prácticos, conservadores y estables. Les encanta los lujos, el placer, el confort y la buena comida, la paz y la tranquilidad. Tercos, rígidos y egocéntricos. Serviciales, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Gustan de la continuidad y la rutina y esto los lleva a ser de ideas fijas. No olvidan fácilmente, y esperan con paciencia, la ocasión para desquitarse. Lentos para iniciar algo, pero no lo deja fácilmente una vez inicia su obra o proyecto.

Iniciamos el signo de Tauro y van a quedar con Urano en Tauro y Sol en Tauro. Invitando a los del signo de Tauro a hacer cambios importantes en sus vidas, a salir de la zona de confort a crear más a través de la parte de la innovación, de la tecnología. También invita a los del signo tauro o ascendente tauro a crear nuevas maneras de sobrellevar sus finanzas, de tener nuevas alternativas para aumentar sus ingresos y para mejorar su parte financiera. Es un mes y un año donde la vida los está invitando a moverse, actuar, a dejar de procrastinar y aplicar esas ideas que han tenido en la mente y que no han podido o no han querido llevar a cabo, es el momento de comenzar un cumpleaños totalmente nuevo y renovado en todos los aspectos desde lo laboral, sentimental, personal y de salud.

En la salud es un año para cuidar la garganta, vías respiratorias y cuello.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Qué le depara a Géminis este nuevo año?

Características Son intelectuales, coquetos, inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas, alegres, siempre jóvenes, extrovertidos, amigueros, comunicativos. La dualidad característica de su