Contrarresta algunos puntos no tan fácil con el Feng Shui.

El Gran Duque Jupiter o Tai Sui

El sector Suroeste (232.6º-247.5º) tiene el Tai Sui Sha.

La mejor manera de minimizar la mala suerte y la energía de la enfermedad es no agitando el sector energético anual malo.

«Mover la Tierra», como hacer excavaciones, o renovación, es despertar al Tigre (Mala Energía), así que no hay que excavar, colocar clavos, usar el cincel y/o renovar el sector Tai Sui incluyendo el piso, las planta, el jardín, y las paredes interiores y exteriores.

  • Como se puede Curar: Se puede colocar una fuente en el exterior, 2 Wo lou, música alegre, 1 Piyao, toques de rojo sutiles. 8 monedas chinas con hilo rojo, imagen de 8 objetos sagrados, 8 piedras blancas, móvil de 8 tubos metálicos hueco. 1 Mono, si es habitación de pareja 2 monos.
  • Mantenga el área activa con las ventanas abiertas y puertas (energía Yang).
  • Otra forma de activar esta zona es con artefactos eléctricos como ventilador, televisor, computador o aire acondicionado.

El Cinco Amarillo  o Wang Wu

El Cinco Amarillo es una mala estrella anual de Feng Shui (22.5º – 67.5º). Representa el infortunio y los obstáculos. En el año del Mono 2016 vuela al sector Noreste de la casa. Esto está afectando al hijo menor o al varón más joven de la familia, si duerme allí o si la entrada principal está ubicada allí.

La estrella Cinco-amarilla es elemento tierra.

1.- Cinco Amarillo en su puerta principal: coloque una alfombra gris y debajo de la alfombra gris colocar un pedazo de cobre.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el