Contrarresta algunos puntos no tan fácil con el Feng Shui.

El Gran Duque Jupiter o Tai Sui

El sector Suroeste (232.6º-247.5º) tiene el Tai Sui Sha.

La mejor manera de minimizar la mala suerte y la energía de la enfermedad es no agitando el sector energético anual malo.

“Mover la Tierra”, como hacer excavaciones, o renovación, es despertar al Tigre (Mala Energía), así que no hay que excavar, colocar clavos, usar el cincel y/o renovar el sector Tai Sui incluyendo el piso, las planta, el jardín, y las paredes interiores y exteriores.

  • Como se puede Curar: Se puede colocar una fuente en el exterior, 2 Wo lou, música alegre, 1 Piyao, toques de rojo sutiles. 8 monedas chinas con hilo rojo, imagen de 8 objetos sagrados, 8 piedras blancas, móvil de 8 tubos metálicos hueco. 1 Mono, si es habitación de pareja 2 monos.
  • Mantenga el área activa con las ventanas abiertas y puertas (energía Yang).
  • Otra forma de activar esta zona es con artefactos eléctricos como ventilador, televisor, computador o aire acondicionado.

El Cinco Amarillo  o Wang Wu

El Cinco Amarillo es una mala estrella anual de Feng Shui (22.5º – 67.5º). Representa el infortunio y los obstáculos. En el año del Mono 2016 vuela al sector Noreste de la casa. Esto está afectando al hijo menor o al varón más joven de la familia, si duerme allí o si la entrada principal está ubicada allí.

La estrella Cinco-amarilla es elemento tierra.

1.- Cinco Amarillo en su puerta principal: coloque una alfombra gris y debajo de la alfombra gris colocar un pedazo de cobre.

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.