¿Consideras tus pagos, facturas cómo un castigo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Maestra Louise Hay,  nos dejó esta valiosísima enseñanza que si la aplicamos en nuestra vida nos ayudará a mejorar nuestras creencias con el dinero.

Es esencial que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejemos de resentir nuestras facturas. Muchas personas consideran facturas como castigos que deben evitarse si es posible. Una factura es un reconocimiento de nuestra capacidad de pago. El acreedor asume que eres lo suficientemente rico y te da el servicio o el producto primero. Bendigo con amor todas y cada una de las facturas que entran en mi casa. Bendigo con amor y sello un pequeño beso en cada cheque que escribo. Si paga con resentimiento, el dinero tiene dificultades para volver a usted. Si pagas con amor y alegría, abres el canal de abundancia que fluye libremente. Trata tu dinero como un amigo, no como algo que arruinaste y aplastas en tu bolsillo.

Su seguridad no es su trabajo, ni su cuenta bancaria, ni sus inversiones, ni su cónyuge ni sus padres. Tu seguridad es tu habilidad para conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Me gusta pensar que el poder dentro de mí que respira en mi cuerpo es el mismo que proporciona todo lo que necesito, igual de fácil y simplemente. El Universo es generoso y abundante, y es nuestro derecho de nacimiento que nos suministre todo lo que necesitamos, a menos que elijamos creer lo contrario.

Bendigo mi teléfono con amor cada vez que lo uso, y afirmo a menudo que solo me brinda prosperidad y expresiones de amor. Hago lo mismo con mi buzón de correo, y cada día está lleno hasta rebosar de dinero y cartas de amor de todo tipo de amigos, clientes y lejanos lectores de mi libro. Me alegran las facturas que llegan, y les doy las gracias a las compañías por confiar en que pagaré. Bendigo mi timbre y la puerta de entrada, sabiendo que solo lo bueno entra a mi casa. Espero que mi vida sea buena y alegre, y lo es.

 

 Vía: www.louisehay.com

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!