Compatibilidad entre los signos

En la Carta Natal, existen puntos esenciales que hablan de nuestra sexualidad y de nuestras relaciones. Los signos que están en el Ascendente y el Descendente nos dan las pistas sobre el tipo de vínculos que podemos (y requerimos) tener. O también, por ejemplo, a partir del área donde se encuentren Marte y Venus, en qué elementos (fuego, aire, tierra o agua) y cómo estén conectados entre sí dentro del mapa natal, podremos interpretar el tipo de vivencia erótico romántica a experimentar.

Para hablar de compatibilidad sexual entre dos personas, hay que ver en detalle la carta natal de cada uno, para saber si ese vínculo en particular tiene el potencial de ser compatible. Hay que analizar a Marte y Venus, los Soles de cada uno, sus Lunas natales y signos Ascendentes. Sin embargo, el zodíaco es una matriz simbólica universal que también nos sirve para analizar la compatibilidad sexo-afectiva de los signos en general tomando como referencia la complementariedad energética. Lo que me atrae del otro, lo que enciende la chispa y me provoca.

Aries

Sexualmente tiene facilidad para contactar con el deseo. Mucha vitalidad en la cama (y aguante). Siempre conquistando y buscando nuevas aventuras. Le gusta dominar, de energía apasionada. Compatibilidad con Libra.

Tauro

Tiene un jardín erótico personal. Es estable y con mucha energía amorosa. Todo pasa por el cuerpo, los olores, las caricias. Disfruta de la auto-satisfacción. Compatibilidad con Escorpión.

Géminis Curiosidad y creatividad no le faltan. Tienen facilidad para el cambio de rol. Capacidad de juego. Gusto por el erotismo virtual y la literatura erótica. Compatibilidad con Sagitario.

Cáncer Crea relaciones erótico-nutritivas. Leal, de apegos muy fuertes. Sensible y dulce dentro y fuera de la cama. Maternal y muy compañero. Compatibilidad con Capricornio.

Leo

Disfruta como nadie del erotismo. Con gran apetito sexual. El sexo es parte de su camino de autoconocimiento, pero también es diversión y muchos mimos. Compatibilidad con Acuario.

Virgo Amante experto y atento. Le encanta dar placer. Le gustan los juegos de sumisión y las sesiones de masajes. Sueña con poder entregarse. Compatibilidad con Piscis.

Libra Siente que el camino del placer es compartido. Habilidad para equilibrar al otro. Suele llevar el encuentro erótico a otro nivel. Hacer el amor es un ritual. Compatibilidad con Aries.

Escorpión

Amante poderoso, brujo y telepático. Maestro en los juegos de seducción. Le encanta lo oculto y el sexo no convencional. Con el deseo a flor de piel. Compatibilidad con Tauro

Sagitario

Abierto a lo nuevo y súper disponible para el sexo. Tendencia a ser “multi”. Con carisma. Activo, siempre encuentra lo que busca. El sexo es una fiesta. Compatibilidad con Géminis.

Capricornio

Amante confiable, seguro de sí mismo. Le gusta guiar en el arte de amar. Resistencia física y un fuerte deseo sexual. Necesita del contacto piel a piel. Compatibilidad con Cáncer.

Acuario

Libre como ninguno. Siempre con ganas de probar cosas. Huye de las etiquetas y las cajas. Relajado, sabe disfrutar sin tanto rollo. Compatibilidad con Leo.

Piscis

Busca transcender lo puramente físico. Amante espiritual, súper sensible. Muy fantasioso e intuitivo. Lo entrega todo. Compatibilidad con Virgo.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Nuevo año, nuevas metas

Tablero de Visión de los sueños o mapa de la prosperidad Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida.

Zodiaco Chino 2024 por Távata.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de