¿Cómo estará tu signo en el horóscopo chino este año 2021?

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo real astrológico es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente.

Época favorable para las profesiones relacionadas con la enseñanza y lo intelectual. En lo financiero es un año estable y dependerá de ti mismo el aumentar tus ingresos no de otros.

Buen año para la parte intelectual, para todos los estudios. En la salud cuidar las alergias respiratorias y la debilidad estomacal. En el amor estarás más libre y descompilado y en los meses de febrero y agosto podrás tener alegrías con nuevas relaciones o para fortalecer tu relación actual.

Evita conflictos en tu ambiente familiar ya que podrás tener rupturas de relaciones. Tu creatividad te aporta buenas soluciones e ideas para superar las situaciones un poco tensas en las relaciones en especial en tu campo laboral o profesional. Dedícate más tiempo a ti mismo.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro.

Buen año para los tigres porque cuenta con la estrella benéfica del “El Sol o gran Yang” que lo hace convertirse en un sol para los demás, irradiando luz benéfica para todos. Esto le trae vínculos más para trabajo y relaciones. La estrella “Celestina Roja” les da alegría y satisfacción con su pareja actual o para los solteros encontrar una relación agradable y estable. En lo financiero estar un poco desconfiado con las inversiones arriesgadas o fáciles para evitar engaños o pérdidas. En lo profesional dediqué más tiempo a capacitarse para tener más ascensos y proyección laboral. En la salud cuida las emociones y de aquello que te alimentas. Evitar intoxicaciones por auto-medicarte.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo real es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra.

El año en general es de aprendizaje y de retos, si lo enfrentas con mejor actitud te va bien. En lo financiero no es un año fácil pero podrías avanzar a través de su éxito y fama, que con la estrella de Cielo Brillante le da más facilidad para la fama y la exposición pública como son los de la farándula, artistas o famosos. En el romance hay que cuidar la comunicación para no tener desacuerdos y rupturas. En el ambiente laboral estar atento a las dificultades que se te presenten para no tener pleitos legales o jurídicos. Utiliza tu inteligencia para actuar mejor y sacar buenos resultados. Habrá tendencia a los accidentes por actuar un poco impulsivo o acelerado. La meditación o el yoga te traen beneficios para calmar la impulsividad. Balancea tu dieta alimenticia.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo animal es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono.

Este año para el Dragón tendrá su carrera profesional y su empleo en constante crecimiento. Administra mejor el tiempo. En las inversiones actuar con prudencia para no arriesgar todo y quedarte sin nada. Es un año de buena suerte, pero hay que actuar con tacto.

La estrella del “Gran Yin o La Luna” te trae la fuerza de lo financiero a tu favor. La intuición te va a favorecer para tener buenas ideas de negocios. La Estrella del “Caballo Celestial” te trae beneficios con los viajes o llevar tus productos o negocios fuera de las fronteras. La Estrella  del “Gancho” puede atraer situaciones del pasado que te pueden generar una turbulencia emocional, entonces es mejor hablar de tus sentimientos de la forma más honesta posible con tacto. En la salud cuidar la parte abdominal.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey.

Es un año favorable, porque la serpiente tiene muy buena afinidad con el Buey. Los dos hacen parte del triángulo del elemento Metal. Tendrá un año positivo en lo relacionado con tu actividad laboral, profesional y el aspecto financiero. Te mejora la estabilidad en lo sentimental. Para los que no tienen pareja fortalecer primero su amor propio, para no seguir atrayendo quien no te ame, como tú no te amas. En la salud cuidar lo que ya te está generando alguna molestia pero en especial cuida tu salud mental y emocional.

Sé un completo observador con tus pensamientos porque la estrella anual de “los 5 fantasmas”, te puede afectar. Tus servicios, inversiones, bienes van a aumentar de valor por la Estrella de “Salón de Jade” y por la Estrella del “Tesoro Nacional” te ve atraer buenas oportunidades para aumentar tus ingresos. Si tienes situaciones legales o jurídicas se te puede complicar un poco por la estrella “Hechizo anual” y todo lo que requieras firmar léelo muy bien y cumple con las normas para no atraer tensiones.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre.

Es un año donde contarás con buenos apoyos y personas adecuadas para solucionar alguna situación. Los amigos serán parte clave en tu desarrollo profesional y personal.

Es un año de transición, de recuperación. En lo emocional escucha consejos sabios, de terapeutas o personas que te puedan ayudar a superar los altibajos en la salud mental.

Esta época tendrá todavía muchos gastos inesperados por la estrella de “Consumidor Menor”, en especial a principios de año. En el amor tendrás tentaciones para dejar entrar nuevos amores ocasionales a tu vida, pero no son duraderos. Es más conveniente concentrarse en fortalecer la relación actual y tu amor propio para las nuevas relaciones. En la salud física cuidar los dolores de cabeza y el insomnio. Cambiar a una alimentación más saludable. En las inversiones, no tome decisiones apresuradas que te pueden ocasionar grandes pérdidas en lo financiero

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo.

El buey está en choque con la cabra en especial las personas cabra del año 1991 son las que más choque tendrán con el Buey. Esto les traerá crisis y cambios.

Las relaciones con las mujeres pueden ser un poco desafiantes por desacuerdos e inarmonías. Actuar con mucha inteligencia emocional para contrarrestar esta situación.

Las Estrellas de “Alivio terrenal” y “vacío mensual, le ayudan a minimizar la dificultades y a encontrar soluciones positivas.

La Estrella del “Consumidor Mayor” hace que se le aleje el dinero constantemente. Una forma de frenar esta situación es hacerlo de forma controlada, a través de cosas como equipamiento o capacitación.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón.

Este es el mejor año para el mono ya que tiene 3 estrellas muy positivas para este año “El Emperador” que le da poderosa fuerza de apoyo para todo lo que desee emprender de proyectos en el año. “La Felicidad Celestial”, es la flor de melocotón que favorece el romance actual y a los solteros les trae una  nueva relación de pareja estable. “La Virtud del Dragón” que transforma los problemas en situaciones positivas nuevas o del pasado.

Las inversiones, los negocios nuevos y el empleo, te darán dinero extra. Buenas oportunidades para ascender. Cuidar la salud física con los excesos. La obesidad puede ser tu enemigo más poderoso a vencer. Ampliación de tu círculo social permitiéndote encontrar nuevos grupos de amigos.

El Gallo (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón. Aliados: Serpiente y Buey.

Otro de los privilegiados del año del Buey, porque tiene la Estrella “El General” es una forma de poder para concretar proyectos de dinero o trabajo. La estrella “Conejo Dorado” le favorece la acumulación de Riqueza. La otra Estrella que tiene favorable es “8 Asientos” que trae popularidad y de lo relacionado con el público. Buen año para los estudios en general. Cuidar la salud física por excesos en la actividad física. Tener más prudencia en esto.

En el amor, tendrá altibajos con la pareja estable. Para los solteros tendrán nuevas oportunidades pero ocasionales. La estrella “Guerrero Celestial” les puede atraer conflictos en las comunicaciones por impulsividad o agresividad.

El Perro (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06, 2018): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo astrológico es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre.

Tiene 4 estrellas positivas en su palacio de vida, como son la “Prosperidad” que es una estrella de buena suerte, aunque no se vincula directamente con el dinero, pero sí para activar la vida social y para conocer personas realmente significativas para su vida. “La Virtud Celestial y la virtud de la Fortuna” son estrellas que indican un año pleno de eventos felices y para ser disfrutado. Las virtudes ayudan a transmutar lo negativo en positivo, traen suerte para superar y resolver todo tipo de problemas. Progreso en la carrera o profesión. Para los perros de Madera 1994, el año es significativo. Incluso, un cambio de residencia muy importante, como vivir en el extranjero. En salud es un buen año para cambios de hábitos como son las actividades al aire libre y alimentarse correctamente, así combatir las pequeñas dolencias y baja energía.

Evitar conflictos con amigos, familiares o pareja por la estrella “La Lengua torcida”, que es discordia. “La Estrella Solitaria” le puede hacer sentir con frecuencia solo. Las “Personas Nobles” te generan apoyos muy importantes en todos los campos.

 El Cerdo (1935, 47, 59, 71, 83, 95, 07, 2019): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Perro, no Cerdo. Amigo secreto: Tigre. Aliados: Conejo y Cabra.

Este año cuenta con la estrella “El Caballo Celestial” que le brinda posibilidades de viajar con éxito y tener buenas conexiones con el extranjero. La estrella “Salón Brillante” les trae oportunidades de brillar públicamente y tener un año exitoso. La estrella “Coraje Dorado” te ofrece opciones de mejorar tus inversiones y dinero a través de un trabajo y servicio de calidad que ofrezcas. En tus sistemas de trabajo podrías tener fallas frecuentes todo el año. Evita disgustos con los seres queridos.

Cuidar la salud de las infecciones y de las bajas defensas. Evita accidentes con maquinaria o herramientas. En lo sentimental estarás estable. Para los solteros tener más iniciativa a la de crear una nueva relación.

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón.

Estarás en un año de recuperación. Se abrirán nuevas puertas y oportunidades. También recibirás ayuda para los proyectos y para solucionar situaciones. Las estrellas “Inteligencia y Salón de Estudios” les favorece a los estudiantes y a los que tengan actividad laboral relacionada con lo intelectual. Las otras estrellas “El Dios del Descanso” le contribuyen en la salud y recuperación de dolencias y “El Cocinero Celestial” le hará disfrutar de los placeres de la buena comida y bebidas. Tendencia a andar un poco distraído y ensimismado. Tienes a favor “La combinación con el Gran Duque” que te facilitará la posibilidad de conocer personas interesantes y positivas. En el amor será un año para restablecer la relación de pareja y mejorar las expectativas en el futuro. Podrás recuperar algo de lo perdido en el 2020. Mantén un estilo de vida saludable.

Artículos Relacionados

Abrir chat