¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan normal desarrollo suele convertirse en inteligencia sagaz y racional a la vez. Su tendencia aislativa, sabe guardar y hacer guardar prudencial distancia entre él y los suyos y el resto de la humanidad. Sus fuerzas sagacidad y ecuanimidad, sus vicios indiferencia, apatía y vanidad.

Libra este cumpleaños, va a estar con aspectos favorables para mejorar mucho la situación sentimental, va a estar mucho más decidido en ese sentido, va a tener más fuerza de voluntad en todas las situaciones para mejorar, va a tener más criterio para tomar decisiones en todos los aspectos.

En la comunicación tanto con la pareja como con las personas más cercanas también va a estar muy clara y esto va a favorecer las relaciones tanto personales, como sentimentales.

En cuanto al aspecto laboral, es un periodo y un año donde va a tener buenas ideas tanto como a avanzar en su crecimiento laboral que ya tenga su empleo o su negocio, como para las personas que aún no tengan empleo van a tener varias oportunidades y varias, de tener un nuevo empleo.

La parte económica todavía es un periodo de altibajos y de muchas salidas de dinero, con esas nuevas ideas que vas a tener puedes crear nuevas opciones de ingresos y mejorar que no sean tantas las salidas, minimizar los egresos, aumentar los ingresos para dar más estabilidad.

En la salud cuidar todo lo relacionado con los pies, con la garganta (alergias) y la parte lumbar. Es un buen año para hacerse tratamientos relacionados con piel, los dientes o con el sistema óseo.

Si han pensado en cambiar de vivienda es mejor tomarse el tiempo para elegir la mejor y no cambiar en poco tiempo por detalles relacionados con humedades o con daños en vivienda.

En cuanto a los estudios estará en un buen periodo, va a tener buena inspiración, buena creatividad, bien la parte intelectual y por lo tanto obteniendo mejores resultados.

Así mismo si desea iniciar estudios ahora o principios de 2020 está muy conveniente. En cuanto a las amistades es un año positivo para crear nuevos grupos y dejar entrar a nuevas personas a sus vidas tanto sentimental, como de amistades. En la relación y comunicación con los hijos hay más comprensión, más apoyo, más ayuda de parte y parte. Estar muy pendiente de la salud de padres o abuelos de las personas más mayores de la familia.

En cuanto viajes es un periodo positivo, pero prepararlos muy bien ya que abría tendencia de imprevistos, por no tener muy organizado la logística como pueden ser hoteles.

 

Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Significado de las vocales en tu nombre

1.- Significado de la vocal A: Es la letra de los líderes, de los artistas, de la energía creativa, del magnetismo, de la fuerza y de la resistencia ante el dolor. Quienes lo llevan en el nombre saben luchar, levantarse muchas veces del caos y renacer con mayor facilidad. Qué significa llevar una o más […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!