¿Cómo estará este nuevo año para el signo Escorpión?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Escorpión se caracteriza por su especial mentalidad que expresa a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Audacísimo, desconfiado de todos, capaz de desarrollar una intensa, durable y poderosa actividad. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable. Reservado y tenaz en sus propósitos.

Tendrán un buen año en términos generales, mejora la parte económica, van a estar más ambiciosos, más entusiastas, más activos, abriendo más fuentes de ingresos eso los va a motivar a mejorar tanto su aspecto laboral y hacer más de una actividad a la vez tanto dependiente como  independiente.

En salud cuidar todo lo relacionado con la sangre, los órganos geniales y la espalda.

En cuanto al amor van a estar un poco aventureros, muy osados y podrían querer experimentar otras nuevas relaciones, pero podrían perder lo fijo por lo inestable, ya está en ustedes analizar si es tan conveniente arriesgar por lo nuevo y dejar lo solio y estable.

En cuanto los hijos hay un poco de tensión en la comunicación hasta noviembre del próximo año, tratar de ser un poco más comprensivos y mejorar mucho la comunicación y relación con ellos.

En cuanto al aspecto laboral, bien con lo que ya tienen y bien con explorar nuevas actividades alternas con la que ya hacen para mejorar tanto los ingresos como el aspecto laboral.

En los estudios van a estar juiciosos, muy investigativos y muy disciplinados.

Los viajes súper bien, sobre todo los que sean de negocios, estudios o por asuntos relacionados con dineros.

En cuanto a lo legal y lo jurídico es ideal solucionar las situaciones del pasado para que no lleguen multas, impuestos o situaciones imprevistas.

Con respecto a los enemigos no es buen año para enfrentarlos.

Vía: Távata

Artículos Relacionados