Escorpión se caracteriza por su especial mentalidad que expresa a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Audacísimo, desconfiado de todos, capaz de desarrollar una intensa, durable y poderosa actividad. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable. Reservado y tenaz en sus propósitos.
Tendrán un buen año en términos generales, mejora la parte económica, van a estar más ambiciosos, más entusiastas, más activos, abriendo más fuentes de ingresos eso los va a motivar a mejorar tanto su aspecto laboral y hacer más de una actividad a la vez tanto dependiente como independiente.
En salud cuidar todo lo relacionado con la sangre, los órganos geniales y la espalda.
En cuanto al amor van a estar un poco aventureros, muy osados y podrían querer experimentar otras nuevas relaciones, pero podrían perder lo fijo por lo inestable, ya está en ustedes analizar si es tan conveniente arriesgar por lo nuevo y dejar lo solio y estable.
En cuanto los hijos hay un poco de tensión en la comunicación hasta noviembre del próximo año, tratar de ser un poco más comprensivos y mejorar mucho la comunicación y relación con ellos.
En cuanto al aspecto laboral, bien con lo que ya tienen y bien con explorar nuevas actividades alternas con la que ya hacen para mejorar tanto los ingresos como el aspecto laboral.
En los estudios van a estar juiciosos, muy investigativos y muy disciplinados.
Los viajes súper bien, sobre todo los que sean de negocios, estudios o por asuntos relacionados con dineros.
En cuanto a lo legal y lo jurídico es ideal solucionar las situaciones del pasado para que no lleguen multas, impuestos o situaciones imprevistas.
Con respecto a los enemigos no es buen año para enfrentarlos.
Vía: Távata