¿Cómo estará aspectado el signo de Virgo para este nuevo año?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Honesto, servicial y humilde, constante en sus ideas, pacífico, un poco optimista e ingenuo. El signo de Virgo posee unas de mentalidades más inteligentes de los tipos zodiacales, pues a su lúcida intuición interna asocia un juicio y recto razonamiento. Discriminativo en grado sumo y muy analítico. Analiza y juzga con detalle. Tiene tendencias poéticas y terapéuticas. Es notablemente expresivo, elocuente y locuaz. Muy reservado con respecto a los asuntos de las otras personas, pero muy comunicativo con los propios. Aunque estima  todo el valor del mundo espiritual no descuida la realidad inmediata material. No olvida que toda idea sin forma, toda forma sin fuerza o toda fuerza no organizada carecen de valor. Obedece más a las necesidades de la propia conciencia que a las de la sociedad. Servicialidad, pureza y laboriosidad son sus fuerzas; minuciosidad y crítica, sus vicios.

Virgo este año comienza su cumpleaños con varios planetas en el signo de Virgo. El 23 de agosto comienza con Venus en Virgo, Marte en Virgo y Sol en Virgo esto va a hacer que las personas de este signo estén más concretos, activos, dinámicos, enérgicos, sensuales, atractivos, un poco más tercos, obsesivos con lo que deseen lograr.

Cuidar mucho la sensibilidad, puede estar más a flor de piel y traer dificultades en sus relaciones sentimentales o con los seres queridos. 

En la salud cuidar todo lo relacionado con los  huesos, la piel y dientes.

En el aspecto laboral mejora tanto el ambiente como las probabilidades de expandirse en su actividad.

Estarán muy bien aspectados los viajes, los estudios y el campo espiritual.

En lo sentimental estarán un poco más sueltos, más desinhibidos, no tan Sico-Rígidos, ni tan exigentes, sino, un poco más flexibles en sus relaciones.

En lo económico van a estar muy juiciosos, muy organizados y muy previsivos.

Vía: Távata

Artículos Relacionados