Esta técnica la puedes utilizar cuando requieras que te hace falta más concentración y enfoque hacia lo que requieres atraer a tu vida. Ejemplo:
- Deseas aumentar tus ingresos, escribe 12 razones por las que te gustaría tener ese logro y visualizarte como si ya lo hubieras alcanzado, describe paso a paso que harías así:
- Pago cuentas.
- Compro vestuario nuevo.
- Compro una propiedad raíz.
- Monto mi propio negocio.
- Mejoro mi apariencia física.
- Compro decoración para mi vivienda.
- Ayudo a mi familia.
- Estudio.
- Compro un carro nuevo.
- Hacerme tratamiento estético.
- Viajar.
- Me capacito para mi negocio.
Luego lo ubicamos en un círculo para si fuera un reloj y se pone visible por 21 días para atraerlo más rápido a nuestras vidas, lo atrae porque la concentración que se tiene en lo que se desea por más de 68 segundos sintiéndolo hace que se den más rápido las situaciones.
Es una técnica maravillosa porque al escribir una frase en el centro de la hoja de lo que deseamos tener y alrededor de esa frase concentrarnos en todo lo que haríamos, al ya lograrlo obtendrás una sensación bastante placentera. Cuanto mejor lo sientas mejor te sentirás.
Aunque nada haya cambiado en el momento al realizarla, con esta técnica te encontraras en una vibración mucho mejor de lo que te encontraras antes de hacerlo, veras las cosas con mucha más claridad que antes.
Vía: Enseñanzas de Esther y Jerry Hicks