Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y con cada día que pasa, adquirimos preocupaciones, miedos e inseguridades, que crean las creencias limitantes basadas en juicios y opiniones. En última instancia, nos separamos de lo que realmente somos, y comenzamos a perder nuestra conexión con la naturaleza y el universo (nuestra fuente pura). Preocupaciones, miedos, inseguridades, juicios, opiniones y creencias, son solo los errores y Ho’oponopono nos pueden ayudar a eliminarlas.

Ho’oponopono es como la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador. La mayoría de los problemas y las dificultades que tenemos con nuestros hijos están controladas por nuestros recuerdos. Muchos de estos problemas son creados por programas en nuestro banco de memoria, apretamos el play, aparecen en nuestros monitores, y luego lo transmitimos a nuestros niños de cierta manera. Nuestras reacciones son solo recuerdos que se repiten. Una forma de borrar los recuerdos que crean problemas (errores) con Ho’oponopono, es diciéndoles “gracias” (pulsando la tecla de borrar).

Cuando le digo a los niños, Solo puedo decir Gracias y luego dejar ir, los niños van por su camino alegremente saltando y saltando, repitiendo: Gracias. Cuando le digo a los adultos que digan gracias y luego dejen ir, los adultos preguntan: ¿Cómo se dice gracias? ¿Tengo que decirlo? ¿Necesito sentirlo? Tengo que pensar en algo cuando dice que Siempre estamos tratando de entender, pero no hay nada que entender, solo tenemos que hacerlo (basta con pulsar la tecla de borrar). Los niños no tienen que analizar todo, simplemente lo hacen ¿crees que tus hijos están a Tu disposición para enseñarles para decirles lo que es correcto y perfecto para ellos? De hecho, ellos son sus gurús y han venido a enseñar. Ellos están aquí para darte una oportunidad de borrar esos programas. Si no sabes lo que es correcto para ti, ¿cómo puedes saber lo que es correcto para ellos?

Tus hijos han llegado a Tu vida para mostrarle lo que necesitas trabajar. No tengas miedo de resolver tus problemas con ellos. Te sorprenderás de su conexión con la inspiración y lo sabios que son. Ellos realmente saben mejor, porque son más puros y reales con sus sentimientos y pensamientos. Ellos simplemente están esperando por nosotros.

Los niños te observan más de lo que te escuchan. El amor propio y la aceptación de uno mismo son esenciales para nuestro bienestar. Lo mejor que podemos demostrar es que nos amamos y aceptamos a nosotros mismos tal y como somos. Este es el mejor regalo que puedes darle a tu hijo, y esto le ayudará a evitar buscar amor y aceptación en el mundo exterior, como hicimos nosotros.

¿Te gustaría saber cómo comunicarte con tus hijos de manera efectiva? Todo lo que necesitan saber de ti es: Te amo, gracias por estar en mi vida. Y el mejor momento para decírselo es cuando están durmiendo, y su mente subconsciente puede oírte al hacer esto, tus palabras van directamente a sus corazones. ¡Aunque tu hijo ya no viva contigo, habla con él o ella cuando sabes que están durmiendo! Obtendrás resultados mucho mejores.

Y, si no tienes ganas de decirlo en voz alta, también se puede repetir mentalmente, cada vez que pienses en ellos o te sientas propenso a reaccionar por algo. Funciona incluso si estás haciendo rechinar tus dientes con ira. Recuerda, estas simplemente pulsando la tecla de borrar, por lo que se puede hacer mentalmente, y funciona incluso si no lo dices con un significado, en cualquier momento. Al hacer estas cosas, puedes relajarte, ya que le estas dando a quien les conoce mejor, el permiso para cuidar bien de ellos. No sabes muy bien lo que tus hijos han venido a hacer, y/o experimentar en esta vida.

Tomado: Ho’oponopono Infinito.

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat