Momento especial para limpiar y elevar la energía para atraer cosas mágicas a nuestras vidas.
- Momento para sacar todo lo que no usemos, que esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
- Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.
- Para pagar tus deudas un ritual muy poderoso es utilizar la sal marina (aplicar 1 cucharada a la sal que tienes en uso) cada viernes (la puedes encontrar en el kit de navidad).
- Cargar la bolsa mágica ritualizada como símbolo de nacimiento y para que no te falte ni el amor, ni el dinero para el siguiente año. Se debe cargar hasta el 12 de enero, a partir del 13 puede tomar la decisión de cargarla o guardarla.
- Si quieres tener dinero todo el año es ideal cargar el poderoso amuleto multiplicador del dinero del Buey.
- Para atraer abundancia y prosperidad, llenar cada cheque de la abundancia en los primeros 12 días del año para atraer toda la abundancia.
Vía: Távata