El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una obra o realizar una empresa, como difíciles de persuadir la abandonen una vez ya comenzada. Jamás olvida ni perdona la ofensa inferida y espera, con paciencia, la ocasión para desquitarse. Como es muy apasionado, el Tauriano, es tan beneficioso y deseable amigo como pernicioso y arriesgado enemigo. En general, sus facultades y capacidad son más ordenadas y concentradas que numerosas, más especializadas que universales y concentradas que ideales.
En este mes estarán Mercurio, Urano y el Sol en el signo de Tauro, esto generará cambios en la forma de pensar, hablar, comunicarse y en la forma de ser en las personas del signo Tauro o ascendente Tauro, también saldrán de su zona de confort y tendrán más ambición para lograr sus objetivos materiales. Tendrán más tenacidad y entusiasmo a la hora de enfocarse hacia sus logros más anhelados.
En el amor estarán más extrovertidos, más ardientes, más expresivos, pero también más francos y directos.
En salud conviene cuidar todo lo relacionado con los riñones, el sistema óseo y la espalda.
En cuanto a lo laboral será un año de mejoras, de satisfacciones y de más organización en estrategias laborales. Habrá que cuidar las comunicaciones en el ambiente laboral y con los hermanos.
En lo financiero programe mejor las cuentas por pagar y los gastos de imprevisto, ya que aunque mejora esa parte económica tendrá este primer trimestre después de su cumpleaños muchas salidas de dinero inesperadas.
Planee mejor sus viajes al extranjero para no tener retrasos o situaciones incómodas con los documentos.
Aplique las nuevas ideas para mejorar en el rendimiento de sus estudios. Deje el miedo atrás.
Távata.