Características Generales de Géminis

El 25 de mayo de 2024 comienza Júpiter en Géminis y esto nos da muchas posibilidades para cada situación. Es un momento de abrirnos más mentalmente, nos trae más oportunidades y diversificación con los estudios, la enseñanza, las ideologías y la espiritualidad. Este aspecto de Júpiter en Géminis dura 1 año, es ideal que vayas al 2012, al 2000 y recordar qué te pasó en esas áreas de la comunicación y estudios en esa época. Ahora se repiten esos movimientos y ciclos. También se abren varias alternativas para los viajes y para la comunicación con extranjeros.

Júpiter en Géminis está exiliado, quiere decir que está ubicado en el signo opuesto donde se domicilia. Quiere decir esto que es como un extranjero en un país nuevo, es algo diferente pero no significa que le va a ir mal. Es simplemente algo nuevo en su vida.

Con la economía, hay más fluidez, pero podríamos estar con más tendencia al derroche y a no administrar bien las finanzas por el sobre optimismo.

En lo sentimental hay más tendencia al diálogo, pero hay que estar atentos porque las tentaciones de dejar entrar a otras personas a la vez van a ser varias veces en el año. Está en cada uno, elegir lo mejor para su vida.

La coquetería estará a flor de piel.

Mejoran las actividades laborales relacionadas con las comunicaciones, el transporte, los viajes, el turismo, el comercio y los grupos. (Vía: Távata).

Características Generales de Géminis:

El signo de Géminis es expresivo, capta rápidamente, le agrada viajar y visitar parientes y amigos y se adapta a las circunstancias.

Es comunicativo, versátil, muy inquieto, racional, más intelectual que emocional, le agrada conversar y hasta discutir si es posible. Tiene necesidad de expresarse en forma oral o escrita, de ahí que trate de estar siempre bien informado. Cuando habla, siempre está gesticulando con manos y brazos. Como signo dual es versátil, multifacético y tiende a vivir una vida doble.

En sus ratos de ocio tiene actividades diversas e interesantes: elige juegos que son más de destreza o ingenio que aquellos enérgicos o ruidosos. Es muy ágil con los pies, manos, vista y cerebro. Mentalmente es ágil e inteligente, aprende fácilmente y es bueno para los idiomas; es locuaz. En el amor tiende a ser alegre, inconstante, afectivamente frío.

Cualquier tarea que no sea estática, donde pueda entrar y salir libremente; está en su ambiente cuando hace trabajos de tipo mental más que trabajos lentos como los manuales, aunque es muy bueno en estos últimos por ser rápido, donde la destreza en la ejecución es necesaria, especialmente si también hay que pensar. Se encuentra muy a gusto en aquellas tareas en las que tiene oportunidad de hacer, aprender y ver nuevas cosas, promover cambios, viajar y permanentemente hacer contactos personales. No le agradan los trabajos arduos, que requieren esfuerzo físico o que sean difíciles o rutinarios. Periodista, viajante de comercio, secretario, escritor, corredor, procurador, transportista, Editor, maestro, comerciante, empleado de oficina. (Vía Manual de Astrología Moderna)

Vía: Távata.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y

Los órdenes del Amor

Bert Hellinger descubrió Tres principios básicos en los sistemas familiares que llamó los Órdenes del Amor, que son:  La Pertenencia:   Todo el