Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta la rutina. Son personas que requieren objetivos que perseguir y en los que invertir su energía. No son reconocidos por su persistencia, al menos durante largos periodos. Su agresividad es una fuerza conductora para ellos pero en ocasiones se puede convertir en una especie de furor ciego. Tienen amor por la aventura y asumen riesgos. Un natural optimismo y confianza en sí mismos les ayudan a superar las dificultades a las que se enfrentan. No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos.

El 21 de Marzo inicia el signo de Aries con Luna llena, con buenos aspectos para culminar todo lo emprendido con anterioridad y sin concluir.

A partir del 28 de marzo ya estaría mercurio directo y eso hará que comiencen a fluir mejor las comunicaciones, las relaciones, los transportes, los viajes, los estudios. Aries tiene buenos aspectos para los viajes, el extranjero o las relaciones con extranjeros. Todo lo relacionado con el campo de la justica y la espiritualidad también comenzarán un mejor desarrollo.

En el amor estará más amigo de su pareja y más tolerante.

En la salud cuidar la circulación, los órganos genitales y las vías respiratorias.

En lo laboral mejorar las relaciones con jefes y personas de autoridad. Acatar las órdenes con humildad.

En lo económico controlar los gastos y los excesos de gastos innecesarios.

Artículos Relacionados

Abrir chat