Aspectos generales para el signo de Acuario








Son inteligentes, curiosos, creativos, innovadores, son los mejores amigos del zodiaco, temperamentales, deterministas, activos, intelectuales, modernos, comprensivos.

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Comienzan su ciclo anual con un eclipse total de luna lo cual significa que este año 2019, es conveniente para soltar, dejar ir, liberarse de todo lo del pasado que ya no es productivo ni para el futuro o para el presente.

Este año es productivo para dejar fluir nuevas ideas, la nueva forma de ser, actuar y de pensar. Creer más en ti mismo y reprogramar las viejas creencias hacia unas nuevas y empoderadas

Estar muy bien aspectados los grupos, los amigos. Es un buen año para la realización de nuevos proyectos. Lo económico estará estable. Es conveniente ser muy cauteloso para evitar robos o pérdidas. En la salud cuidar la parte digestiva, senos y pecho. Buen momento con negocios relacionados con transportes. Ser muy cauteloso con accidentes, si conduce ser muy prudente. Contarán con buenos apoyos. Con la familia estarán pasando por un buen momento.

Vía: Távata.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!