Aspectos generales del signo de Piscis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter cariñoso y amable. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística. Son personas muy celosas y posesivas, las cuales siempre quieren conocer qué es lo que hace la pareja en todo momento. 

Son buenos amigos aunque con el tiempo pueden irse volviendo un poco maniáticos. Los amigos de los Piscis cuentan con un apoyo para toda la vida, ya que estos son fieles y leales defensores de sus amigos. Eso sí, no van a permitir que ninguno de ellos se meta en la relación de pareja que tiene. Son personas reservadas con sus vidas privadas e incluso pueden parecer algo tímidos al principio, pero todo es cuestión de llegar a conocerles, sí que se cuenta con la suerte de que ellos así lo permitan. 

Comienzan su año con luna llena, buena para concretar situaciones pendientes de años anteriores, culminar con éxito lo dejado postergado. Comienzan su periodo con venus y Saturno en capricornio lo que les da seriedad en el romance, estabilidad y un poco más de celos y posesividad.

Comienzan una buena etapa con lo laboral, los negocios, los proyectos, la fama, el prestigio.

Todo lo relacionado con los viajes largos y al extranjero está bien aspectados.

Cuidar la comunicación con pareja e hijos o personas con las que comparte en su vivienda.

En lo económico tendrán muchas salidas y gastos inesperados, estarán gastando más de la cuenta.

En la salud cuidar todo lo relacionado con las depresiones y el ensimismamiento. Inclinarse a la parte espiritual les ayudaría para no caer en decepciones.

En el amor, si no tiene pareja es bueno no ser tan ilusos y soñadores. Si tienes pareja cuidar mucho los conflictos ya que se presentaran diferencias de opinión por sus celos.

Vía: Távata.

More to explorer

Características generales de Géminis

Son intelectuales y algo sentimentales en asuntos afectivos. Inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas. La dualidad característica de su signo hace que alternen indefinidamente los más contradictorios estados de ánimo, de conciencia y de expresión. Puede expresarse con claridad, belleza y sugestión, sea con palabras, con imágenes, con números, con sonidos, con ritmos, con […]

¿Cómo convertir los problemas en oportunidades?

Si tomas los problemas como retos o como situaciones a resolver, le quitamos la carga energética de pesadez, estrés y de angustia. En cualquier situación a resolver o reto puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que la vida me está enseñando con esto?¿Qué es lo más positivo de esta situación que no estoy […]

¿Cómo es cada mamá según su signo?

Mamá Aries Mamá valiente, exigente, estricta y en ocasiones mandona, con mucha fortaleza y apasionada para proteger a sus hijos, siempre están cuando las necesitan pero no interfieren en sus decisiones. Mamá Tauro Mamá cariñosa, terca, sobreprotectora, siempre buscando la mejor forma de dar una crianza a sus hijos lo más tranquila posible y tener […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!