Aspectos generales del signo de Piscis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter cariñoso y amable. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística. Son personas muy celosas y posesivas, las cuales siempre quieren conocer qué es lo que hace la pareja en todo momento. 

Son buenos amigos aunque con el tiempo pueden irse volviendo un poco maniáticos. Los amigos de los Piscis cuentan con un apoyo para toda la vida, ya que estos son fieles y leales defensores de sus amigos. Eso sí, no van a permitir que ninguno de ellos se meta en la relación de pareja que tiene. Son personas reservadas con sus vidas privadas e incluso pueden parecer algo tímidos al principio, pero todo es cuestión de llegar a conocerles, sí que se cuenta con la suerte de que ellos así lo permitan. 

Comienzan su año con luna llena, buena para concretar situaciones pendientes de años anteriores, culminar con éxito lo dejado postergado. Comienzan su periodo con venus y Saturno en capricornio lo que les da seriedad en el romance, estabilidad y un poco más de celos y posesividad.

Comienzan una buena etapa con lo laboral, los negocios, los proyectos, la fama, el prestigio.

Todo lo relacionado con los viajes largos y al extranjero está bien aspectados.

Cuidar la comunicación con pareja e hijos o personas con las que comparte en su vivienda.

En lo económico tendrán muchas salidas y gastos inesperados, estarán gastando más de la cuenta.

En la salud cuidar todo lo relacionado con las depresiones y el ensimismamiento. Inclinarse a la parte espiritual les ayudaría para no caer en decepciones.

En el amor, si no tiene pareja es bueno no ser tan ilusos y soñadores. Si tienes pareja cuidar mucho los conflictos ya que se presentaran diferencias de opinión por sus celos.

Vía: Távata.

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!