¿𝐒𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐦𝐚𝐠𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝟓𝟎𝟎𝟎 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐨?

Y eso no es todo, dicho campo se extiende hasta 4 o 5 metros a nuestro alrededor.

Dicho campo es modificado según sean nuestras emociones positivas o negativas

¿Te das cuenta?

Así que si estas teniendo emociones positivas ahora mismo, estas influyendo de forma positiva todo tú entorno y a todos los que te rodean.

Por el contrario, si te sientes mal, deprimido, con rabia, etc. estas influyendo de forma negativa en tu entorno y en los que te rodean.

Esta influencia de campos es la base de la medicina energética, tales como el reiki, la sanación pranica, entre otras.

𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐀𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄…

Estudios demuestran que antes de que llegue información al cerebro, tal como un estímulo, una intuición, etc. Primero lo recibe el corazón y después el cerebro.

Es decir, los nuevos descubrimientos apuntan a que es el corazón y no el cerebro, el órgano regente

¿Te das cuenta? Tal vez por esto, en casi todas las tradiciones antiguas, se decía que el alma habita en el corazón y no en el cerebro ¿Tú qué crees?

¿𝐐𝐮é 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫❓

Debido a que estos descubrimientos son nuevos para la ciencia, apenas se está descubriendo cómo podemos usar este poder del corazón para ayudar a otros.

Pero se tiene claro que hay emociones que activan este campo de una forma muy poderosa.

Dichas emociones son:

La apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje, el amor y la 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍.

Mientras que emociones como el miedo, el pánico, la envidia, los malos deseos hacia el prójimo, la crítica, la ira, entre otros, apagan dicho campo y enferman al cuerpo.

Así que ya sabes, es hora de SENTIR A TOPE tus Emociones Positivas, para expandir tu campo sanador, curar tu cuerpo e influir de forma positiva en todo tu entorno y a todos  aquellos a los que amas.

Vía: Anónimo.

Artículos Relacionados

LAS VISITAS DE LA VIDA  

La paciencia me visitó y me recordó que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto y crecen lentamente con estabilidad.

La numerología y sus energías

La numerología 2024 empieza con la luna nueva  Septiembre de 2023 y va hasta la luna nueva de Septiembre de 2024. La