Zodiaco Chino 2024 por Távata.

  • Cómo amuleto de buena suerte y protección puedes cargar la moneda del Dragón.
  • Recuerda renovar la energía del dinero estrenando sobre o billetera roja.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de acuerdo al pilar.

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08, 2020): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón.

Año que puede aportarte ingresos adicionales, dinero extra que te mejora tus finanzas, esta riqueza proviene del sexo opuesto. En lo laboral te trae mejor estatus, poder y autoridad con mayor responsabilidad. Tendrás apoyos de personas sabías o mensajes aleatorios, mentores o guías para tu crecimiento personal, mental, laboral y financiero. Siempre que estés con asuntos conflictivos te van a generar este tipo de apoyos o prácticas espirituales. Cuidar la competencia desleal por parte de personas a tú alrededor laboral, familiar o vecinos. Estar más atento con lesiones por caídas, golpes o accidentes. Así mismo estarás en un año vulnerable a chismes, celos, rumores a tus espaldas. En salud cuida la cabeza (migrañas) estrés por estar pensando y preocupándote mucho. En el amor vas a estar tentado a dejar entrar terceras personas, pero te pueden descubrir. Si no deseas aumentar de peso calma la ansiedad de comer en exceso.  Todo malestar hay que prestarle atención porque es un año de hacerle caso a los llamados del cuerpo y evitar situaciones futuras delicadas que se pueden desde ya evitar y mejorar.

Meses positivos: Abril, agosto.

Meses no tan positivos: Junio, Julio, septiembre.

Colores propicios: Amarillo, marrón, azul, negro.

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09, 2021): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente.

Es un año favorable para generar más dinero y ser promovido, pero es ideal saber cómo pedir ayuda. Contarás con apoyos de personas para avanzar en la vida y en lo laboral, conéctate con las personas adecuadas. Tendrás periodos de celebración. Mejora todo lo relacionado con tus redes sociales. Recibirás ayuda de personas y situaciones inesperadas. Buena voluntad por parte de personas que estarán más disponibles a ayudarte. Buen año para socializar más. La fama nocturna es posible, mejora tu imagen pública y tú buena reputación. Ganas la confianza de las personas que te rodean. Tendencia a los movimientos de lugar, de vivienda país o laboralmente. Los viajes pueden llegar de forma inesperada y generar cambios radicales. Si no estás satisfecho con tu actividad profesional o laboral, es un buen año para realizar cosas nuevas.  Sé muy claro con tu comunicación, se muy sincero, pero con prudencia para no herir a los cercanos a tí. Cuida tu salud, hazte chequeos, evitar el exceso de comidas o bebidas por la tendencia de aumentar de peso. En el amor mejorar comunicación para evitar rupturas, por esto podrías tener sentimientos de soledad y aislamiento. Puedes sentir que nadie te entiende, Di a tí mismo que eres amado y socializa más. Vive el momento, está presente.

Meses positivos: Mayo, septiembre, diciembre.

Meses no tan positivos: Abril, junio, julio.

Colores propicios: Azul, negro, Rojo, naranja.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010, 2022): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro.

Año para actuar, moverte hacia tus metas colocando fechas para el logro más inmediato. Es un año de muchos movimientos, viajes y actividades.  Haz que las cosas sucedan. Hay mucha energía dentro de tí. buen año para generar más dinero viajando, si no usas esta energía dentro de tí, para la acción, esta energía se convertirá en ira y frustración. La gente te dará mérito por tu trabajo y tus logros. La salud, cuidar pequeñas lecciones o accidentes. No caigas en trampas emocionales. Actúa con más inteligencia emocional para controlar lo negativo.  Gestiona tus emociones de una mejor forma. Cuidar la salud de los padres, abuelos o personas más mayores en la familia. Utiliza a tu pasión para no enfocarte en la hipersensibilidad. No bajes tu vibración, rodéate de personas de más alta vibración. Vas a recibir aquello que estás dispuesto a tolerar. Año para salir de tu zona de confort. Avanza en tu crecimiento, sacando de tu vida las situaciones o personas que no te suman en tu crecimiento y metas. Oportunidad de conocer a muchas personas y apoyarlas.

Meses positivos: Febrero, junio, septiembre, octubre, noviembre, enero 2025.

Meses no tan positivos: Mayo, julio, agosto, febrero 2025.

Colores propicios: Azul, negro.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011, 2023): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra.

Este año tienes un daño con el Dragón y a la vez una amistad en el animal del año 2024. Año para cuidar mucho tu salud, ya que es un año con varias estrellas de la enfermedad y esto también aplica para tus familiares más cercanos. Podrá haber cirugías por lo que es ideal tener chequeos médicos a tiempo, mejorar la alimentación que sea más saludable. Estarás dotado de buenos consejos médicos o de personas relacionadas con la buena salud que te apoyarán en cualquier situación de salud. Ideal tener cuidado con tus palabras y acciones. No seas demasiado agresivo. Mantén una prudencia al hablar porque puede dañar tus relaciones, tanto personales como profesionales y hasta contigo mismo puedes sentir falta de familiaridad. Te puedes sentir desconectado de tus amigos, pareja o familiares. Pero solo estará en tu cabeza. Será positivo comenzar a experimentar un nuevo entorno. Las cosas serán más competitivas. Sé más rápido y mejor en todo, pero ten cuidado con las lesiones o los accidentes. Puedes llegar a ver muy lejos tus logros y metas, pero a lo mejor está en tu percepción, por lo tanto, es mejor analizar y ver quién te puede ayudar, para no ver las cosas más graves de lo que realmente es. Si aprendes a conectarte más con la divinidad puedes aprovecharlo para mejorar las situaciones que no te salen como esperabas. Suelta y confía.

Meses positivos: Julio, octubre, noviembre.

Meses no tan positivos: Abril, junio, septiembre.

Colores propicios: Amarillo, marrón, azul, negro.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012, 2024): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono.

Eres el más fuerte y poderoso. Estás al mando del año. Estar listo para liderar y asumir responsabilidades. Eres el duque del año como decir el Rey eso hace que se espere mucho de tí.  Pero tener el autocastigo te puedes arrepentir, de lo que pudiste haber hecho y no te autocritiques tanto. Estarás bendecido con creatividad y habilidades artísticas. Ve por tu pasión es un buen año para hacerlo. Asegúrate de conectarte con más personas y mezclarte con personas que tienen un estatus y unas posiciones muy altas. Cualquier deseo es más fácil que te lo concedan las personas con autoridad este año. No hagas del centro de la atención.  Todos los ojos estarán puestos en tí y requieres hacer grandes ascensos. No tomes lo negativo. Lo que sea que toleres el universo te lo enviará. En el amor puedes encontrarte con una persona adecuada y te puedes casar rápido. También te pueden proponer muchas sociedades personas nuevas en tu vida. Evita la competencia agresiva. No permitas que las emociones te atrapen con tu familia y amigos. Cuida los embarazos por la tendencia a abortos espontáneos, en especial en el primer trimestre.  Expresa tus palabras y emociones para no tener arrepentimientos. Año de final de ciclos relaciones con personas, negocios empleos, contratos, adiciones o pasiones. Aprende a decir que no, deja el autosabotaje, aprende a poner límites. Se fiel a tí mismo. Tu pareja puede estar más dominante, si tienes al dragón en el día.

Meses positivos: Agosto, septiembre, diciembre.

Meses no tan positivos: Mayo, octubre.

Colores propicios: Azul, negro, blanco, dorado.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey.

Habrá oportunidades para celebrar y muchas personas de alto rango te darán la oportunidad de brillar o promocionarte. La energía positiva está entrando en tu vida: una promoción, una inversión estable, un acuerdo comercial, una nueva asociación, etc. Es ideal que te mantengas positivo, las bendiciones te llegan cuanto más positivo estés. Tienes la estrella sol, una de las estrellas nobles más poderosas. Te ayudará a disipar muchas situaciones negativas y siempre contarás con la ayuda de personas influyentes a tu alrededor. Es más fácil para tí, alcanzar tus sueños y tus objetivos, pero primero requieres tener objetivos. Ten primero claridad sobre a dónde quieres ir. Es un gran año para aprender algo nuevo, una nueva habilidad, para mejorar tus aptitudes. Hazte ingenioso y añade valor a ti mismo. Estarás expuesto a comer en exceso. No será tan fácil ponerte a dieta. Cuida tu salud, mejorando tu nutrición, buen año para alejarte de las personas tóxicas o negativas. Habrá muchas quejas a tu alrededor, protege tu campo de energía y aprende a colocar límites. No es bueno comentar tus proyectos para que no te roben las ideas. En el amor te puedes estar sintiendo como desconectado de la pareja actual o de las personas que están a tu alrededor en ese campo sentimental.  No te aísles demasiado, ni te sientas solo y desierto. Descubre tu maravilloso poder interno que tienes diferente a los otros y si lo compartes te traerán buenos beneficios. Cuidar la salud de hemorroides. Agradece todo lo que tienes.

Meses positivos: Julio, agosto, septiembre, febrero 2025.

Meses no tan positivos: marzo, abril, octubre, diciembre.

Colores propicios: Amarillo, marrón, blanco, dorado.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre.

Caballo es un año de retos. La actitud es una alternativa muy positiva para afróntalos y superarlo. Las emociones pueden ser fuertes si vas en contra de la corriente. La espiritualidad y la intuición van a estar muy elevadas y sentir la vibración de los demás. No es el año para explorar en inversiones arriesgadas porque te pueden generar pérdidas. Año para resolver problemas del pasado no resueltos. Si cometes un error, déjalo ir y deja de juzgarte a ti mismo. Es el año para crecer y mejorar en todo. Pregúntate ¿qué es lo que realmente te está agotando? ¿Sé qué requieres aliviarte? No es buena época para exponerte a riesgos extremos que te puedan generar calamidades naturales o condiciones climáticas extremas. Las cosas pueden cambiar de rumbo de forma inesperada, puede ser en lo laboral, familiar, pareja o en lo financiero. Piensa antes de actuar de forma impulsiva ante esas situaciones repentinas. Cuida tu salud emocional, muchos altibajos. Gestiona tus emociones, no dejes que interfieran en tu vida. Sería bueno que donaras sangre, o te hagas exámenes de sangre para evitar imprevistos con salud y sangre. Los miembros mayores en la familia deben cuidar mucho su salud, podrían estar delicados. Las personas espirituales te ayudarán mucho a salir adelante este año de retos. Sientes la necesidad de aislarte, pero no es buena opción este año. Las personas con compromiso sentimental se van a ver tentadas a dejar entrar una persona secreta u oculta y esto te puede ocasionar separación de la persona actual.

Meses positivos: Febrero, julio, octubre.

Meses no tan positivos: Mayo, diciembre.

Colores propicios: Rojo, naranja, amarillo, marrón.

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo.

Tendrá un súper poder por 20 años. Cuidar aumento de peso. Mucha responsabilidad.

Buen año en la relación con las mujeres y buenos apoyos por parte de las energías femeninas del noble. No es bueno enfrentarte a mujeres este año.  También te pueden ser útiles los hombres con energías femeninas o suaves. Tu suerte será mejor por la noche o después del atardecer. Hay personas de buena voluntad disponibles para tí. Sal y socializa más para que puedas conocer a más gente. No te comprometas demasiado con las cosas o las personas. Si inviertes demasiado, ya sea financiera o profesionalmente, te puedes sentir asfixiado por la responsabilidad. Aprende a decir que no. Evita las personas que te distraen demasiado para la realización de tus objetivos. Revisa tu vehículo y vivienda para no tener un gasto mayor en el futuro. Evita el control en tus relaciones más cercanas para no ahuyentarlas. Deja fluir. Buenas ideas empresariales para expandirte en lo laboral o profesional y las podrás convertir esas ideas en ganancias.  Ignora las críticas. Buen año para la espiritualidad. Pide asesoría de expertos para realizar tus proyectos nuevos.

Meses positivos: Abril, agosto.

Meses no tan positivos: Junio Julio septiembre.

Colores propicios: Rojo, naranja, azul, negro.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón.

Rodéate de las personas correctas para conseguir tus mayores objetivos Deja fluir las cosas, deja de ser tan desconfiado. No apresures las cosas, un paso la vez. No te involucres tanto con la gente, porque vas a estar en un año propenso a los chismes y rumores. Solo Aléjate de esas personas negativas. Ignora las críticas y a las personas tóxicas. Es porque vas a tener algo que otros no tienen; por lo que estarán celosos. Vulnerabilidad a chismes a tus espaldas. Tener mejor precaución posibles problemas legales, así es que ten al día los impuestos, conduce bien para evitar multas y no involucrarte en nada ilícito. Juega según las reglas. Ten cuidado con accidentes relacionados con la tierra, como deslizamientos de tierra. Buen año para el liderazgo, y para ascender, pero no permitas que los envidiosos o críticos te bajen de tu ascenso. Cambios para mejorar en tu vida. Mejora la confianza con tu pareja y protege tu relación de pareja de malos comentarios. Asesórate en las inversiones.

Meses positivos: Marzo, abril, mayo, julio, diciembre, enero 2025.

Meses no tan positivos: Agosto, octubre, noviembre.

Colores propicios: Azul, negro, rojo, naranja.

El Gallo (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón.

Aliados: Serpiente y Buey.

Tendrás muy buenas oportunidades de crecimiento por lo que eres el amigo del dragón y te trae más facilidad. Las personas van a confiar en ti, y en todo lo que tú haces. La sexualidad va a mejorar, más pasión. Acepta las personas que están a tu alrededor y quieren elevar tu estatus. Establece pequeños objetivos, porque tendrás bendiciones a corto plazo y así los alcanzarás más fácil, pueden ser mensuales.  Tienes el control y puedes conectarte con personas poderosas que te ayuden o que te guíen. En el amor tendrás más suerte en especial para las personas que aún no tienen pareja. Tienen la oportunidad de conocer a la persona indicada sentimentalmente. Podrás resolver viejos problemas y podrás convertir los negativos en positivo. Buen año para la renovación, como tu imagen pública, tu marca o cambiar de estilo. Buen año para aliviar los problemas de raíz, como tu familia. Alivio de cualquier cosa que te esté basadas en la tierra. Mantente conectado con la tierra para avanzar en tu carrera. Controla el exceso de gastos pequeños y continuos. Controla también las adicciones y la seducción. Evita caer en estafas. Se cauto. No enfrentar a los enemigos se pueden vengar de tí. Evita la lujuria puede destruir tus relaciones y tu reputación. Tus hijos se pueden ver afectados con asuntos de acoso sexual en las redes. Si tienes gallo en la hora cuidar la salud de los órganos sexuales.

Meses positivos: Abril, mayo.

Meses no tan positivos: Marzo, octubre, diciembre.

Colores propicios: Amarillo, marrón, rojo, naranja.

El Perro (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06, 2018): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre.

Es el choque con el dragón, esto significa cambios inesperados. Serás recompensado y reconocido. Es posible una promoción, es más como reconocimiento, pero no más dinero. No es un buen año para ofender a los demás porque te pueden atacar. Analiza bien si los obstáculos a superar, son reales o están en tu mente. Deja de pensar en el fracaso antes de hacer algo. Es ideal que seas más consciente de tus pensamientos y sentimientos. Se trata de las historias que te cuentas a ti mismo. Muchos cambios inesperados, acéptalos y serán buenos para ti. Controla los gastos de dinero, haz un presupuesto y asegúrate de que tu flujo de caja no se vea demasiado afectado. Pero si el gasto es una inversión podría ser bueno para ti. Es salida de dinero, pero en realidad tienes un retorno de la inversión. Deja ir el pasado, cualquier problema o cualquier frustración. Soltar y comenzar de nuevo. Tu poder te genera habilidades en tus actividades laborales. Aprende a delegar y suelta el control.  Tendrás acceso a recursos para ayudarte y ayudar a los demás. Puedes sentir como un vacío interno. Ponte micrometas para que te dé más satisfacción.

Meses positivos: Febrero, marzo, junio.

Meses no tan positivos: Abril, julio, septiembre.

Colores propicios: Blanco, dorado.

El Cerdo (1935, 47, 59, 71, 83, 95, 07, 2019): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Perro, no Cerdo. Amigo secreto: Tigre.

Aliados: Conejo y Cabra.

Tienes una estrella muy poderosa como es la del emperador, tienes vip a tu alrededor y ellos te levantarán y cuidarán de tí, solo tienes que tomar la acción correcta y tener una estrategia para ascender en lo profesional. Toma tú las decisiones no porque estés obligado.  Toma el control de tu vida, tú eres el emperador con la ayuda de nobles, los problemas se disolverán por sí solos. Tendrás momentos felices, celebraciones y reconocimientos. Si quieres casarte o estás buscando una relación seria y estable este es el mejor año para hacerlo. Equilibra más el tiempo entre tu trabajo, familia, pareja y hobbies. El estrés te puede afectar mucho la salud. Tendrás tendencia a olvidar las cosas más pequeñas. Calma el mal carácter, mantén tus emociones bajo control, ya que puedes romper una relación de pareja o de socios por tu temperamento acelerado. No es conveniente arriesgarte en lugares donde pueden darse desastres naturales, tampoco salir en tiempos de tormentas fuertes. Puedes abrir nuevos negocios y resolver los problemas a los demás, te iría bien. Escucha lo que tu pareja te recomienda. Es un año para actuar.

Meses positivos: Febrero, abril, noviembre, enero 2025.

Meses no tan positivos: mayo, octubre, diciembre, febrero 2025.

Colores propicios: Amarillo, marrón.

Vía: Távata.INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.