Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Y qué características especiales tiene el año del Buey?

EI año del Buey de Metal del calendario chino comenzará el 3 de febrero de 2021 a las 23:00, aunque las celebraciones tendrán que esperar hasta el 12 de febrero a las 3:06AM, día de la luna nueva.

En astrología china, el elemento Metal que acompaña al Buey se simboliza con la imagen de una joya. El Buey es uno de los cuatro animales celestiales en los que predomina el elemento Tierra, que es la madre del elemento Metal; así, el Metal combinado con el Buey, es un metal brillante en estado puro, sin artificios. Por esa razón, los nacidos en el año del Buey de Metal, particularmente las mujeres de este signo, son muy atractivas y poseen una natural elegancia.

Como la joya requiere ser admirada, las personas Buey de Metal buscan tener atributos únicos que los hagan sobresalir y diferenciarse del resto. Muchas veces tendrán que lidiar con esta presión, que los hace dependientes de la opinión ajena. Los niños/as de este signo manifestarán una increíble imaginación y creatividad, se sentirán felices en un entorno que les permita expresar y desarrollar estas cualidades; por lo que sus padres deben estar muy atentos a sus inclinaciones artísticas. En general, se mostrarán como individuos competentes, con capacidad para realizar sus proyectos, superando los obstáculos que se les presenten. Serán meticulosos y tenaces, pero muy autocríticos. Detrás de su imagen de solvencia, los niños/as Buey de Metal son muy sensibles y pueden ocultar emociones muy profundas, que tal vez nunca logren expresar completamente, ni siquiera con las personas más cercanas a ellos. Ayúdalos a tomar las cosas con calma y a perdonarse sus propios errores; dales un entorno que les permita equilibrarse emocionalmente cuando lo necesiten.

Limpia y obtiene poderos amuletos especiales para ayudar a minimizar algunos efectos del año del buey.

Vía: Maestro Rodolfo Silva

Ver información del kit

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat