Urano en Tauro

Urano es un Planeta espiritual o transpersonal. Está relacionado con la revolución, originalidad, libertad, independencia, rebeldía, inspiración creadora repentina imprevisible y el radicalismo que rompe con las estructuras ya establecidas. También se le asocia con la electrónica, electricidad, los avances tecnológicos y el progreso.

Urano en la carta astral indica las áreas de la vida donde nos sentiremos más independientes, originales y revolucionarios.

Tauro es un signo asociado al elemento tierra y representa la estabilidad, lo material, lo sólido, la perseverancia, la obstinación y la pasividad. Tauro también rige la banca, el mundo financiero, la agricultura, lo tradicional y la cultura clásica.

Con el ingreso de Urano en el signo de Tauro a partir del 15 de Mayo de 2018 y hasta el año 2026, estará latente que todas estas áreas a Tauro serán renovadas y cambiadas por la fuerza de Urano.

Se pueden esperar descubrimientos tecnológicos, revolución financiera, desastres naturales, caídas vertiginosas de la bolsa y cambios en la artística.

Los signos más afectados serán Tauro, Leo, Escorpión y Acuario, en especial, los que tengan el sol y la luna o el ascendente entre 0 y 3° de Tauro.

Las fechas más importantes serán:

Mayo 15, 16

Agosto 1, 7, 27

Septiembre 12, 18

Octubre 10, 24, 31

Noviembre 6

 

TOMADO DE: Távata

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.