Urano es un Planeta espiritual o transpersonal. Está relacionado con la revolución, originalidad, libertad, independencia, rebeldía, inspiración creadora repentina imprevisible y el radicalismo que rompe con las estructuras ya establecidas. También se le asocia con la electrónica, electricidad, los avances tecnológicos y el progreso.
Urano en la carta astral indica las áreas de la vida donde nos sentiremos más independientes, originales y revolucionarios.
Tauro es un signo asociado al elemento tierra y representa la estabilidad, lo material, lo sólido, la perseverancia, la obstinación y la pasividad. Tauro también rige la banca, el mundo financiero, la agricultura, lo tradicional y la cultura clásica.
Con el ingreso de Urano en el signo de Tauro a partir del 15 de Mayo de 2018 y hasta el año 2026, estará latente que todas estas áreas a Tauro serán renovadas y cambiadas por la fuerza de Urano.
Se pueden esperar descubrimientos tecnológicos, revolución financiera, desastres naturales, caídas vertiginosas de la bolsa y cambios en la artística.
Los signos más afectados serán Tauro, Leo, Escorpión y Acuario, en especial, los que tengan el sol y la luna o el ascendente entre 0 y 3° de Tauro.
Las fechas más importantes serán:
Mayo 15, 16
Agosto 1, 7, 27
Septiembre 12, 18
Octubre 10, 24, 31
Noviembre 6
TOMADO DE: Távata