Un nuevo año, nuevas metas, nuevos pensamientos

Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida, entre el 11 y 12 de Enero de 2021 son buenas fechas para crear tu tablero de visión de sueños y renovar tu energía para atraer todo lo que deseas.

 Tablero de Visión de los sueños 2021

Un tablero de visión es un collage de imágenes, fotos y afirmaciones de tus sueños, metas y cosas que deseas obtener. También puede llamarse “mapa del tesoro, tablero de sueños, mapa de la prosperidad o mapa de visión”. Crear uno puede ser una herramienta útil para ayudar a conceptualizar tus metas y puede ser una fuente de motivación mientras trabajas para alcanzar tus sueños.

  1. Elije una cartulina blanca, amarilla, naranja, roja o fucsia, un tablero de corcho, un cuaderno o una agenda. Escríbele el título de Tablero de Visión de los sueños 2020 perteneciente a, coloca tu nombre e ideal una foto triunfante. Colócalo en lugar visible o por lo menos donde frecuentemente puedas verlo para así mantenerte enfocado y motivado. De esta forma tu tablero de visión de sueños será tu fuente de inspiración.
  2. Buscar imágenes positivas que correspondan con los temas elegidos. Recorta de revistas, periódicos, o postales las imágenes que más te gusten y motiven.
  3. Debajo de cada imagen puedes escribirle una afirmación positiva referente a cada tema.

 

 

 

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y