Porque el día de la madre no es solo una fecha, aquí te dejamos una pequeña nota para saber más de cada mamá.
La mamá Aries: Es una mamá activa, dinámica, temperamental, impulsiva, impaciente; por lo tanto tenle paciencia y mucha comprensión.
La mamá Tauro: Es una mamá especial, amorosa, detallista, un poco terca y obstinada; sé afectuoso con ella y detallista.
La mamá Géminis: Es la mamá comunicativa, moderna, amiga, cordial y un poco voluble; sé más conversador y más amigo de ella.
La mamá Cáncer: Es una mamá protectora, emotiva, sensible y un poco irritable, trátala con afecto y cúmplele las promesas.
La mamá Leo: Es una mamá líder, matrona, sobreprotectora, muy pendiente de todos; hazla sentir la reina de la casa y tenla en cuenta para todo.
La mamá Virgo: Es una mamá responsable, trabajadora, leal, confiable y perfeccionista; respóndele de la misma forma y sé muy veraz.
La mamá libra: Es una mamá amable, amiga, creativa, pendiente de todos los detalles, indecisa e dependiente; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho respeto y darle mucha confianza.
La mamá Escorpión: Es una mamá seria, responsable, leal, intuitiva y un poco intensa; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho cariño.
La mamá Sagitario: Es la mamá alegre, extrovertida, impulsiva y franca, hazla sentir importante en tu vida y sé activo con ella.
La mamá Capricornio: Es la mamá disciplinada, trabajadora, práctica, realista, poco expresiva de los afectos y caprichosa; compréndela y tenle lealtad.
La mamá Acuario: Es la mamá amiga, confidente, inteligente, comunicativa, altruista y determinista; cúmplele con sus exigencias y conviértete en su amigo.
La mamá Piscis: Es una mamá amorosa, tierna, sensible, servicial, frágil; trátala con mucho entendimiento y sé atento a sus requerimientos.
Escrito por. Távata.