¿Cómo tratar a mamá según su signo?

Porque el día de la madre no es solo una fecha, aquí te dejamos una pequeña nota para saber más de cada mamá.

La mamá Aries: Es una mamá activa, dinámica, temperamental, impulsiva, impaciente; por lo tanto tenle paciencia y mucha comprensión.

La mamá Tauro: Es una mamá especial, amorosa, detallista, un poco terca y obstinada; sé afectuoso con ella y detallista.

La mamá Géminis: Es la mamá comunicativa, moderna, amiga, cordial y un poco voluble; sé más conversador y más amigo de ella.

La mamá Cáncer: Es una mamá protectora, emotiva, sensible y un poco irritable, trátala con afecto y cúmplele las promesas.

La mamá Leo: Es una mamá líder, matrona, sobreprotectora, muy pendiente de todos; hazla sentir la reina de la casa y tenla en cuenta para todo.

La mamá Virgo: Es una mamá responsable, trabajadora, leal, confiable y perfeccionista; respóndele de la misma forma y sé muy veraz.

La mamá libra: Es una mamá amable, amiga, creativa,  pendiente de todos los detalles, indecisa e dependiente; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho respeto y darle mucha confianza.

La mamá Escorpión: Es una mamá seria, responsable, leal, intuitiva y un poco intensa; hazla sentir que hace parte de tu mundo y trátala con mucho cariño.

La mamá Sagitario: Es la mamá alegre, extrovertida, impulsiva y franca, hazla sentir importante en tu vida y sé activo con ella.

La mamá Capricornio: Es la mamá disciplinada, trabajadora, práctica, realista,  poco expresiva de los afectos y caprichosa; compréndela y tenle lealtad.

La mamá Acuario: Es la mamá amiga, confidente, inteligente, comunicativa, altruista y determinista; cúmplele con sus exigencias y conviértete en su amigo.

La mamá Piscis: Es una mamá amorosa, tierna, sensible, servicial, frágil; trátala con mucho entendimiento y sé atento a sus requerimientos.

Escrito por. Távata.

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y