Técnicas para soltar relaciones o situaciones negativas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Es muy fácil decirlo sí, pero cómo podemos llegar a SOLTAR PRENDA (situación negativa- relación) cuando una situación turbia envenena nuestra vida. Tú confías en la intervención de una duda, te desestabiliza y vueles a tus quimeras del pasado.

Al dirigirte al Universo para una determinada cuestión, puedes tener la seguridad de que el Universo actuará. No lo hará siempre de la forma deseada o en el plazo esperado pero actuará e, incluso algunas veces, en el último minuto. No importa, no cabe duda de que obtendrás el resultado esperado si tu afirmación ha sido correctamente formulada.

Te propongo una técnica para soltar prenda. Funciona de maravilla. Toma una hoja blanca. En la esquina superior izquierda, traza un circulo (no es necesario que el circulo sea perfecto, pero es importante que esté bien cerrado, es decir que no quede ninguna abertura) y, en la esquina inferior derecha, traza un segundo círculo. Une después los dos círculos con una línea que representa una especie de cordón umbilical.

En el círculo de arriba, escribe tu nombre; en el cordón, inscribe “suelto prenda”;  en el círculo inferior, indicas el tema sobre el que “sueltas prenda”.

Ejemplos: mis angustias, mi estrés, mis inquietudes, mis miedos, mi conflicto con Pedro, la espera de un nuevo empleo, mi ascenso, etc. En el círculo de la parte inferior, debes escribir un único “soltar prenda” por experiencia. Este círculo no es un cajón de sastre, no podemos poner varias situaciones a la vez, aunque podemos hacer varios “soltar prenda” en un mismo día.

Cuando hayas precisado correctamente tu “soltar prenda! Deberás rasgar o cortar la hoja. Forma dos bolas (no demasiado compactas) y quémalas. Debes asegurarte de que todo el papel se ha consumido. No debes observar ningún ritual. Lo pones a quemar simplemente en el fuego de la chimenea o en una cacerola en el exterior de la casa. Puedes hacer tantos “soltar prenda” como quieras, pero siempre uno solo por cada experiencia.

Ejemplo de Soltar Prenda

(Un soltar prenda por hoja)

Procedimiento

  1. Cortar la hoja en dos partes a través del “cordón umbilical”. Cuidado, los círculos deben estar intactos.
  2. Tras ello, realizar dos bolas con cada una de las partes y quemarlas al mismo tiempo.

Vía: Las claves del secreto “Daniel Sevigny”

 

More to explorer

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y […]

Características generales de Tauro

El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una […]

¿Cómo puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono?

Doce pasos que te llevarán al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material. 1º Acepta que tú eres 100% responsable de todo lo que estás viviendo. 2º Debemos creer en una Divinidad.  3º Acepta que sólo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.  4º Cambia el concepto que […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!