Técnicas para soltar relaciones o situaciones negativas.








Es muy fácil decirlo sí, pero cómo podemos llegar a SOLTAR PRENDA (situación negativa- relación) cuando una situación turbia envenena nuestra vida. Tú confías en la intervención de una duda, te desestabiliza y vueles a tus quimeras del pasado.

Al dirigirte al Universo para una determinada cuestión, puedes tener la seguridad de que el Universo actuará. No lo hará siempre de la forma deseada o en el plazo esperado pero actuará e, incluso algunas veces, en el último minuto. No importa, no cabe duda de que obtendrás el resultado esperado si tu afirmación ha sido correctamente formulada.

Te propongo una técnica para soltar prenda. Funciona de maravilla. Toma una hoja blanca. En la esquina superior izquierda, traza un circulo (no es necesario que el circulo sea perfecto, pero es importante que esté bien cerrado, es decir que no quede ninguna abertura) y, en la esquina inferior derecha, traza un segundo círculo. Une después los dos círculos con una línea que representa una especie de cordón umbilical.

En el círculo de arriba, escribe tu nombre; en el cordón, inscribe “suelto prenda”;  en el círculo inferior, indicas el tema sobre el que “sueltas prenda”.

Ejemplos: mis angustias, mi estrés, mis inquietudes, mis miedos, mi conflicto con Pedro, la espera de un nuevo empleo, mi ascenso, etc. En el círculo de la parte inferior, debes escribir un único “soltar prenda” por experiencia. Este círculo no es un cajón de sastre, no podemos poner varias situaciones a la vez, aunque podemos hacer varios “soltar prenda” en un mismo día.

Cuando hayas precisado correctamente tu “soltar prenda! Deberás rasgar o cortar la hoja. Forma dos bolas (no demasiado compactas) y quémalas. Debes asegurarte de que todo el papel se ha consumido. No debes observar ningún ritual. Lo pones a quemar simplemente en el fuego de la chimenea o en una cacerola en el exterior de la casa. Puedes hacer tantos “soltar prenda” como quieras, pero siempre uno solo por cada experiencia.

Ejemplo de Soltar Prenda

(Un soltar prenda por hoja)

Procedimiento

  1. Cortar la hoja en dos partes a través del “cordón umbilical”. Cuidado, los círculos deben estar intactos.
  2. Tras ello, realizar dos bolas con cada una de las partes y quemarlas al mismo tiempo.

Vía: Las claves del secreto “Daniel Sevigny”

 

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!