¿Te gustan las velas y todo su poder?

Conoce un poco del mágico mundo de las velas, como se utilizan, como se limpian, como se realiza una petición.

Las velas han estado presentes en los ritos y ceremonias religiosas de casi todas las civilizaciones y son instrumentos de magia extremadamente poderosos.

Las velas están vinculadas al fuego, elemento de la naturaleza que significa al mismo tiempo la destrucción y la renovación, el cual produce efectos mágicos cuando se hacen los rituales correctamente.

El fuego asociado a las vibraciones de los colores, accionan energías que existen en nosotros, favoreciendo determinados aspectos de la actividad humana, como el amor, desempeño profesional, y la espiritualidad.

El poder de las velas proviene básicamente de la acción de las «salamandras», seres elementales semejantes a los lagartos hechos de llamas, que constituyen la esencia espiritual del fuego.

Desprovistas del sentido moral o de emoción, las salamandras atienden nuestro pedido cuando son invocadas correctamente y pueden actuar tanto para el bien como para el mal. Por este motivo, es muy importante usarlas siempre en nombre del bien. Para que esto ocurra, debemos purificar el ambiente donde será realizado el ritual mágico y tratar de mantener todo el tiempo el alma tranquila y el corazón puro. De lo contrario el ritual no funcionará.

Como purificar el ambiente para un ritual:

Se enciende incienso y se repite tres veces: «Todo bien cae sobre mí y todo bien recae sobre las sagradas llamas».

Después se hace la consagración de la vela así: Se sujeta con la mano izquierda, se lava con jabón Rey (azul) y luego se frota con el aceite aromático indicado (esencia), pase el aceite de arriba abajo por 7 veces. Con esta operación se limpia y purifica la vela y se eliminan energías que la impregnaron anteriormente. Al ungirla con el aceite se impregna con su energía personal. También se puede impregnar con su perfume personal.

Con un objeto agudo, incluso un lápiz o lapicero se escribe en la vela el nombre completo de la persona a quien se desea ayudar, fecha de nacimiento y objetivo anhelado, ejemplo: Prosperidad.

La vela no tiene que quedar con una marca visible, pues se hace es un cuerpo sutil.

Cierre los ojos y sujete la vela con ambas manos. Respire profundo y pida a los seres de la luz que le ayuden a tener éxito en su intento mágico.

Antes de encender la vela, mentalice lo siguiente: Que las salamandras obedezcan mi voluntad y sigan mis designios y que el fuego purifique mis intenciones.

 

Altar para las velas:

Puede ser cuadrado, pero la forma ideal es oblonga, pues en algunos rituales hay que ir moviendo las velas con los pasos de los días. La mesa puede cubrirse con un paño para que sirva de aislante frente a las vibraciones mundanas. El área del altar debe permanecer limpia para el trabajo con las velas. Los materiales delgados suelen resultar más convenientes, siendo la seda uno de los mejores aislantes. Puede ser el paño del color de su signo zodiacal, ya que tiene una afinidad natural. Puede colocar figuras, láminas, la Biblia o estatuas sobre el altar. Estos símbolos deben colocarse en la parte posterior del altar y el incienso colocado delante de las velas.

Es preciso que se hagan las cosas con consciencia y conocimiento de lo que se quiere obtener para que el resultado sea consecuente con su petición.

Al encender y apagar las velas:

Es ideal que se encienden con cerillas de madera, nunca con un encendedor ya que les quita energía. Para apagarlas utilice un apagavelas, no las apague con los dedos o soplándolas por lo que haría esparcir la energía que haya concentrado la vela.

¿Cómo preparar y ungir las velas?

  • En primer lugar se les quita el forro plástico para evitar un incendio.
  • Luego se limpian con jabón Rey para quitarles las energías negativas.
  • Escribir con lapicero sobre la vela, de arriba hacia abajo su nombre y apellido.
  • En la parte opuesta al nombre se le escribe de arriba hacia abajo: «Gracias Padre».
  • A lado y lado del nombre se le escribe la petición de acuerdo al color.
  • Se unge con la esencia según la petición, de la mitad hacia arriba y de la mitad hacia abajo.
  • El pabilo se debe doblar hacia abajo para que la energía que concentre sea dirigida hacia nosotros.
  • Ante todo tener actitud mental positiva y mucha fe visualizando como si ya todo estuviera concedido.

Espera mucho más sobre el encantador tema de las velas. TÁVATA.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el