¿Cómo es cada signo con el dinero? Por Távata

Aries: El dinero le estorba en las manos, si quiere algo se lo compra en el momento porque es muy  impulsivo.

Tauro: Es más prudente, aunque le gusta la bueno no quiere gastar más de lo necesario. Valora mucho la estabilidad económica.

Géminis: Tiene un angelito bueno que lo aconseja para que sea un ahorrador, prudente y tiene el angelito no tan bueno que le dice gasta, compra.

Cáncer: Son la mayoría de los millonarios, muy hábiles en los negocios, se frenan a la hora de gastar. Solo cuando aman gastan en detalles significativos.

Leo: Siempre va por lo mejor sin fijarse cuánto cuesta. Es muy generoso y gasta por igual con los que quiere.

Virgo: Cuidadoso con el dinero y le encanta todo lo que este en oferta. Le gusta ahorrar.

Libra: Le gusta lo bueno, le gusta gastar pero lo hace después de tener todo en orden y con una reserva por lo que pueda pasar a futuro.

Escorpión: Es muy reservado cuando de dinero se trata y solo gasta en lo que es necesario y realmente importante.

Sagitario: Tiene buena suerte y está siempre en el lugar correcto para conseguir dinero, que de igual forma gasta porque no puede contenerse.

Capricornio: Muy bueno con el dinero, demasiado precavido con los gastos, si no puede comprar algo que quiere hace un plan para luego tenerlo.

Acuario: Es muy ahorrador y de  igual forma para gasta. Si quiere y no tiene el modo, se ingenia algo pero es seguro que lo consigue.

Piscis: Le llega con facilidad el dinero por su buena intuición y por ser muy afortunado, pero muy fácilmente se le va.

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y