Aries: El dinero le estorba en las manos, si quiere algo se lo compra en el momento porque es muy impulsivo.
Tauro: Es más prudente, aunque le gusta la bueno no quiere gastar más de lo necesario. Valora mucho la estabilidad económica.
Géminis: Tiene un angelito bueno que lo aconseja para que sea un ahorrador, prudente y tiene el angelito no tan bueno que le dice gasta, compra.
Cáncer: Son la mayoría de los millonarios, muy hábiles en los negocios, se frenan a la hora de gastar. Solo cuando aman gastan en detalles significativos.
Leo: Siempre va por lo mejor sin fijarse cuánto cuesta. Es muy generoso y gasta por igual con los que quiere.
Virgo: Cuidadoso con el dinero y le encanta todo lo que este en oferta. Le gusta ahorrar.
Libra: Le gusta lo bueno, le gusta gastar pero lo hace después de tener todo en orden y con una reserva por lo que pueda pasar a futuro.
Escorpión: Es muy reservado cuando de dinero se trata y solo gasta en lo que es necesario y realmente importante.
Sagitario: Tiene buena suerte y está siempre en el lugar correcto para conseguir dinero, que de igual forma gasta porque no puede contenerse.
Capricornio: Muy bueno con el dinero, demasiado precavido con los gastos, si no puede comprar algo que quiere hace un plan para luego tenerlo.
Acuario: Es muy ahorrador y de igual forma para gasta. Si quiere y no tiene el modo, se ingenia algo pero es seguro que lo consigue.
Piscis: Le llega con facilidad el dinero por su buena intuición y por ser muy afortunado, pero muy fácilmente se le va.