EL SIGNO ASCENDENTE Y LA PAREJA IDEAL








ARIES: Como pareja, requieres a una persona que crea en tus ideas y sea capaz de apostar por ti casi como en un acto de fe. Prefieres una persona delicada, armoniosa o artística.

TAURO: Como pareja, requieres a alguien con una personalidad fuerte o profunda, capaz de aportarte seguridad y, al mismo tiempo, de dar abasto a tu enorme sensualidad.

GÉMINIS: Tu pareja debería tener un carácter cosmopolita, inteligente y con sentido del humor; para poder ser, con ambición por el conocimiento. Podrías tener relaciones con personas extranjeras.

CÁNCER: Requieres, como pareja, a una persona responsable, metódica, organizada o ambiciosa. Podrías unirte al trabajo y quizás haya importantes diferencias de edad.

LEO: Como pareja requieres una persona original, creativa sorprendente. Te sentirás de maravilla con alguien a quien puedas considerar un verdadero amigo-a

VIRGO: Como pareja requieres una persona que sea espiritual, intuitiva, artística o sanadora. Puedes sentir atracción por alguien a quien debas cuidar de un modo u otro.

LIBRA: Como pareja requieres a una persona audaz, líder o autónoma. Podrías sentir atracción por jefes, deportistas, empresarios o personas que se han hecho a sí mismas.

ESCORPIÓN: Como pareja requieres a una persona segura, sólida, paciente y constructiva, capaz de darte mucho cariño. Puedes sentir atracción por alguien representante de un aporte de seguridad en algún sentido.

SAGITARIO: Requieres una gran comunicación con tu pareja. Puedes sentir atracción por personas que te ayudan en los detalles o los pasos intermedios para así poderte dedicar a los grandes objetivos.

CAPRICORNIO: Como pareja requieres una persona con un toque de ternura, fantasía e ilusión. Puedes sentir atracción por personas que tengan algo de maternal o te ofrezcan un hogar cálido.

ACUARIO: Como pareja requieres una persona auténtica o que brille socialmente. Puedes sentir atracción por personas que respeten tu libertad creativa o que te ofrezcan poder.

PISCIS: Como pareja requieres una persona trabajadora, detallista y servicia. Es posible que te realices laboralmente gracias a tu pareja o que encuentres tu pareja en el trabajo.

 

Vía: Manual de Astrología, Rafael A. Reverte Pérez

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!