EL SIGNO ASCENDENTE Y LA PAREJA IDEAL

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ARIES: Como pareja, requieres a una persona que crea en tus ideas y sea capaz de apostar por ti casi como en un acto de fe. Prefieres una persona delicada, armoniosa o artística.

TAURO: Como pareja, requieres a alguien con una personalidad fuerte o profunda, capaz de aportarte seguridad y, al mismo tiempo, de dar abasto a tu enorme sensualidad.

GÉMINIS: Tu pareja debería tener un carácter cosmopolita, inteligente y con sentido del humor; para poder ser, con ambición por el conocimiento. Podrías tener relaciones con personas extranjeras.

CÁNCER: Requieres, como pareja, a una persona responsable, metódica, organizada o ambiciosa. Podrías unirte al trabajo y quizás haya importantes diferencias de edad.

LEO: Como pareja requieres una persona original, creativa sorprendente. Te sentirás de maravilla con alguien a quien puedas considerar un verdadero amigo-a

VIRGO: Como pareja requieres una persona que sea espiritual, intuitiva, artística o sanadora. Puedes sentir atracción por alguien a quien debas cuidar de un modo u otro.

LIBRA: Como pareja requieres a una persona audaz, líder o autónoma. Podrías sentir atracción por jefes, deportistas, empresarios o personas que se han hecho a sí mismas.

ESCORPIÓN: Como pareja requieres a una persona segura, sólida, paciente y constructiva, capaz de darte mucho cariño. Puedes sentir atracción por alguien representante de un aporte de seguridad en algún sentido.

SAGITARIO: Requieres una gran comunicación con tu pareja. Puedes sentir atracción por personas que te ayudan en los detalles o los pasos intermedios para así poderte dedicar a los grandes objetivos.

CAPRICORNIO: Como pareja requieres una persona con un toque de ternura, fantasía e ilusión. Puedes sentir atracción por personas que tengan algo de maternal o te ofrezcan un hogar cálido.

ACUARIO: Como pareja requieres una persona auténtica o que brille socialmente. Puedes sentir atracción por personas que respeten tu libertad creativa o que te ofrezcan poder.

PISCIS: Como pareja requieres una persona trabajadora, detallista y servicia. Es posible que te realices laboralmente gracias a tu pareja o que encuentres tu pareja en el trabajo.

 

Vía: Manual de Astrología, Rafael A. Reverte Pérez

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!