Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EL SIGNO ASCENDENTE Y LA PAREJA IDEAL

ARIES: Como pareja, requieres a una persona que crea en tus ideas y sea capaz de apostar por ti casi como en un acto de fe. Prefieres una persona delicada, armoniosa o artística.

TAURO: Como pareja, requieres a alguien con una personalidad fuerte o profunda, capaz de aportarte seguridad y, al mismo tiempo, de dar abasto a tu enorme sensualidad.

GÉMINIS: Tu pareja debería tener un carácter cosmopolita, inteligente y con sentido del humor; para poder ser, con ambición por el conocimiento. Podrías tener relaciones con personas extranjeras.

CÁNCER: Requieres, como pareja, a una persona responsable, metódica, organizada o ambiciosa. Podrías unirte al trabajo y quizás haya importantes diferencias de edad.

LEO: Como pareja requieres una persona original, creativa sorprendente. Te sentirás de maravilla con alguien a quien puedas considerar un verdadero amigo-a

VIRGO: Como pareja requieres una persona que sea espiritual, intuitiva, artística o sanadora. Puedes sentir atracción por alguien a quien debas cuidar de un modo u otro.

LIBRA: Como pareja requieres a una persona audaz, líder o autónoma. Podrías sentir atracción por jefes, deportistas, empresarios o personas que se han hecho a sí mismas.

ESCORPIÓN: Como pareja requieres a una persona segura, sólida, paciente y constructiva, capaz de darte mucho cariño. Puedes sentir atracción por alguien representante de un aporte de seguridad en algún sentido.

SAGITARIO: Requieres una gran comunicación con tu pareja. Puedes sentir atracción por personas que te ayudan en los detalles o los pasos intermedios para así poderte dedicar a los grandes objetivos.

CAPRICORNIO: Como pareja requieres una persona con un toque de ternura, fantasía e ilusión. Puedes sentir atracción por personas que tengan algo de maternal o te ofrezcan un hogar cálido.

ACUARIO: Como pareja requieres una persona auténtica o que brille socialmente. Puedes sentir atracción por personas que respeten tu libertad creativa o que te ofrezcan poder.

PISCIS: Como pareja requieres una persona trabajadora, detallista y servicia. Es posible que te realices laboralmente gracias a tu pareja o que encuentres tu pareja en el trabajo.

 

Vía: Manual de Astrología, Rafael A. Reverte Pérez

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat