EL SIGNO ASCENDENTE Y LA PAREJA IDEAL

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ARIES: Como pareja, requieres a una persona que crea en tus ideas y sea capaz de apostar por ti casi como en un acto de fe. Prefieres una persona delicada, armoniosa o artística.

TAURO: Como pareja, requieres a alguien con una personalidad fuerte o profunda, capaz de aportarte seguridad y, al mismo tiempo, de dar abasto a tu enorme sensualidad.

GÉMINIS: Tu pareja debería tener un carácter cosmopolita, inteligente y con sentido del humor; para poder ser, con ambición por el conocimiento. Podrías tener relaciones con personas extranjeras.

CÁNCER: Requieres, como pareja, a una persona responsable, metódica, organizada o ambiciosa. Podrías unirte al trabajo y quizás haya importantes diferencias de edad.

LEO: Como pareja requieres una persona original, creativa sorprendente. Te sentirás de maravilla con alguien a quien puedas considerar un verdadero amigo-a

VIRGO: Como pareja requieres una persona que sea espiritual, intuitiva, artística o sanadora. Puedes sentir atracción por alguien a quien debas cuidar de un modo u otro.

LIBRA: Como pareja requieres a una persona audaz, líder o autónoma. Podrías sentir atracción por jefes, deportistas, empresarios o personas que se han hecho a sí mismas.

ESCORPIÓN: Como pareja requieres a una persona segura, sólida, paciente y constructiva, capaz de darte mucho cariño. Puedes sentir atracción por alguien representante de un aporte de seguridad en algún sentido.

SAGITARIO: Requieres una gran comunicación con tu pareja. Puedes sentir atracción por personas que te ayudan en los detalles o los pasos intermedios para así poderte dedicar a los grandes objetivos.

CAPRICORNIO: Como pareja requieres una persona con un toque de ternura, fantasía e ilusión. Puedes sentir atracción por personas que tengan algo de maternal o te ofrezcan un hogar cálido.

ACUARIO: Como pareja requieres una persona auténtica o que brille socialmente. Puedes sentir atracción por personas que respeten tu libertad creativa o que te ofrezcan poder.

PISCIS: Como pareja requieres una persona trabajadora, detallista y servicia. Es posible que te realices laboralmente gracias a tu pareja o que encuentres tu pareja en el trabajo.

 

Vía: Manual de Astrología, Rafael A. Reverte Pérez

More to explorer

Características generales de Cáncer

Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen […]

¿Qué influencia tiene nacer el día de Luna Llena?

Cuando una persona nace en Luna Llena, es decir, cuando el Sol y la Luna están diametralmente opuestos en el firmamento y, por consiguiente, en la Carta Natal, recibe influencias de esas dos luminarias en su carácter, cuerpo y destino. Sin embargo, este aspecto planetario no confiere unas particulares influencias muy estrictas o un destino […]

¿Qué significado tiene la Diabetes emocionalmente?

DIABETES. La insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Éste es el símbolo de la dulzura. La ternura (dulzura) es un peligro para mí. Ejemplo: Un hombre de 40 años, recuerda que hasta los 3 años fue cuidado por sus tíos. Él se negó a los afectos de sus […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!