Siete llaves para la abundancia financiera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  1. Mantén la absoluta certeza de que el universo te apoya y te provee de lo que requieres por siempre.
  2. Toma al dinero como una energía y por lo tanto, trátalo bien. Al tomar consciencia de ello, te será más fácil actualizarlo. Trátalo como si fuera tu amante o persona amada.
  3. Organizar el dinero en la billetera o caja del dinero de mayor a menor, con la misma cara todos, es ideal que la cara que tu sientas que es la de la abundancia, los órdenes todos mirando esa cara. Ejemplo la cara de la naturaleza, de las puertas o del oro.
  4. Háblale a la energía del dinero para que tanto a ti como a los que reciben de ti, se les multiplique infinitamente con cada intercambio que realicen.
  5. Cada que entregues dinero a otra persona o empresa, imaginarte que con ese dinero les llega grandes cantidades de dinero a esas personas o empresas, siempre.
  6. No juzgues, ni critiques a las personas que adquieren dinero fácilmente, pregúntate más bien, ¿qué puedo hacer diferente para lograr actualizar cada día más y más dinero diariamente con facilidad?
  7. Cuando te veas o sientas que no te está fluyendo el dinero como lo esperas, pregúntate:
  • ¿Cómo puede mejorar mis finanzas?
  • ¿Qué puedo crear hay que hasta el momento no he creado y me expanda financieramente?
  • ¿Qué puedo hacer diferente hay, que me va a crear más dinero y éxito?
  • ¿Qué tendría que pasar para que más dinero se muestre?
  • ¿Qué es lo que va a crear más dinero hoy?
  • ¿Qué es lo que más puedo recibir hoy?
  • ¿Qué cosa mágica puedo crear hoy?

 Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!