Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sabes que influencia tiene nacer un día de Luna Nueva?

Cuando el Sol (que representa el principio masculino, la autoridad, la vitalidad, la actividad, el padre) y la Luna (el principio femenino, el hogar, la sumisión, la pasividad, la mente instintiva) están juntos (aparentemente) en el firmamento, dando lugar a una conjunción (Luna Nueva, cuando la Luna está plenamente oscura o apagada).

Asimismo, esa conjunción confiere un fuerte magnetismo personal, buen o mal entendimiento entre los propios padres (según que la conjunción esté bien o mal aspectada por otros planetas en la carta astral o natal) por lo general puede augurar conflictos entre ellos.

En una mujer nacida bajo la Luna Nueva hay poco sentido de docilidad y muchos deseos de independencia respecto al hombre y a los padres. Esta inclinada a tomar decisiones por su propia cuenta, a tener su propia vida y a realizarse a través de la creatividad, de la investigación o del mundo de los negocios.

En un hombre, esta combinación puede dar lugar a una sensibilidad pasiva, a tener muchas fantasías y vivencias interiores y a no atinar a dirigir los esfuerzos y anhelos hacia una actividad constructiva o muy dinámica.

Sentimental y matrimonialmente es un índice de conflictos, falta de compenetración conyugal e inestabilidad hogareña; suele presagiar más separaciones, peleas y frustraciones que alegrías y satisfacciones. La persona nacida en un día de Luna Nueva ideal elegir a su cónyuge con sumo cuidado y sin dejarse llevar por el corazón o por las apariencias de la persona; de lo contrario0, sufrirá un gran desengaño.

Tanto para bien como para mal, la conjunción Sol –Luna (Luna Nueva) ayuda a conseguir popularidad y renombre, aunque con muchas tensiones e inclina mucho a ser vanidoso y orgulloso.

 

Vía: Guía Práctica de Astrología

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat