Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sabes cómo limpiar y armonizar tus espacios?

  • Limpiar la casa y objetos con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas.
  • Limpieza física del hogar. Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva. Es ideal comenzar el próximo año más ligeros de equipaje y así le abrimos campo a lo nuevo.
  • Colocar vasos desechables con agua y una cucharadita de sal marina en las esquinas de la casa; si hay poca gente sólo 2 vasos. Estos vasos con agua y sal, trabajan absorbiendo las energías negativas. Y además actúa como un ionizador natural, que absorbe el exceso de ondas electromagnéticas, emitidas por los televisores y electrodomésticos en general, y ayuda a crear una atmósfera sana. La simple purificación con agua y sal nos ayuda a descargar los ambientes, después de discusiones, o por la noche, en la habitación para que el sueño sea más tranquilo. Botarlos en las casas cada 8 días y en los negocios cada 3 días.
  • Colocar una copa de vidrio pequeña con vinagre blanco y sal marina aleja las envidias y las personas indeseadas.
  • Bañarnos con sal marina, limpia el aura.
  • Quemar palo santo, incienso o sahumerio para purificar el ambiente.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat