Culmina con excelente energía el 2018 y renuévate para recibir lo mejor del 2019.
Diciembre 30.
- Riego de hierbas amargas para limpiar las energías negativas: Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando en que se están yendo todas las energías negativas.
Diciembre 31.
- Riego de hierbas dulces para atraer la prosperidad: Es ideal bañarse con el riego de hierbas dulces, de los hombros a los pies, pensando en que te está entrando todo lo bueno.
- Quemar incienso de sándalo, palo santo o sahumerio completo.
- Entre el 30 y 31 de Diciembre, es decir los días previos al año nuevo, se debe hacer una escrupulosa limpieza de toda la casa. La idea es deshacerse de todo lo viejo para dar lugar a las renovadas energías del año que se inicia. Es ideal que esta limpieza la haga personalmente, al menos en parte. Por ejemplo, realice la limpieza de su propia habitación.
- Si tiene animales, báñelos en este día. Esto equilibrará las energías para la buena fortuna del año nuevo.
- Estrenar algo para comenzar con nuevas energías. Es recomendable estrenar zapatos o plantillas y colocar billetes de alta denominación dentro de ellos. Los colores convenientes para este día son: Amarillo, dorado, rojo, vino tinto, rosado, blanco, plateado.
- Es ideal colocarnos plantillas nuevas, como los pies son símbolo de terminar, de finalizar, estrenar, nos ayuda a cambiar y a elevar las energías. Es el símbolo de dar pasos firmes para avanzar en el amor, en las finanzas o en lo que deseamos (esto también lo puedes realizar el día del cumpleaños).
- Para la suerte en el amor: ropa íntima de color rojo o rosa. Pueden darse un baño con jabón de amor.
- Dar el primer feliz año, mujer con hombre o al contrario, para dar equilibrio entre el Yin y el Yang, y pasar un año con mayor fuerza y armonía en pareja. Y si es un niño o niña mucho mejor.
- Vajilla roja, servilletas rojas, el color rojo en la mesa el 31 de Diciembre. Mantel rojo, flores rojas.
- Cambiar y mover los muebles para que la energía fluya.
- Echar sal marina en las esquinas de la casa.
- Para viajar, conseguir una pluma blanca y una pluma negra, se amarran en el pie izquierdo y caminar hacia el lado donde tiene definido que va a viajar y se devuelve de espaldas, luego se quita la tobillera con las plumas y las sopla al viento.
- Colocar monedas impares en todos los bolsillos que tenga, de a 1, 3, 5, 7, 9,11 monedas.
- Para la suerte pasar sin ropa interior, ni calcetines para las 12 de la noche.
- Colocar un puñado de lentejas en las zapatos que tenemos en el zapatero y una moneda, el primero de enero se sacan las lentejas y las monedas se pueden gastar. Depositar las lentejas en agua y luego lavarse los pies con esa agua.
- Colocar en una copa de champaña algo de oro dentro, dar 12 golpes suaves a la copa con una cucharita y se baña los pies y las manos con esa champaña, se retira el oro y se lo puede colocar y se impregna de la energía del oro, para quedar magnetizado y atraer riquezas todo el año.
¿Ya tienes tu paquete navideño para eliminar todas las energías negativas de tu cuerpo y de tu espacio?
Aprovecha mi paquete navideño que ya viene ritualizado y energizado y culmina con excelente energía el 2018 y renuévate para recibir lo mejor del 2019.