¿Sabes cómo aprovechar la energía que tiene Marzo para ti? Algunos tips especiales por Távata

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mercurio Retrogrado, Urano en Tauro y Luna Nueva en Piscis:

Una retrogradación planetaria es un movimiento “aparente” de un cuerpo celeste mientras viaja a través del zodíaco. En realidad, los planetas de nuestro sistema solar no se mueven hacia atrás en sus órbitas, sólo parecen hacerlo debido al ángulo de observación desde la Tierra. El movimiento retrógrado es sólo ilusorio, similar a cuando miramos desde la ventana de un tren al tren de al lado, que va más lento y, por lo tanto, pareciera ir hacia atrás.

En astrología clásica un planeta en retro es considerado como débil y una influencia negativa. Pero la astrología moderna los considera como influencia positiva, que se manifiesta más tarde en la vida. Para explicarlo de otro modo, cuando un planeta está en retro, es como si su inteligencia estuviera “desactivada o dormida”, lo que hace que no tengamos su apoyo durante ciertos períodos. Mercurio se pone retrógrado 3 veces al año, por 3 semanas y media aproximadamente.

Comienza el 05 de Marzo hasta el  27 de Marzo, a los signos que puede afectar más sería a los del elemento agua como son Cáncer, Escorpión, Piscis por lo que se les aconseja estar más tranquilos, tolerantes y pensar más antes de actuar, podrían estar más sensibles y confiados de lo normal y esto atraerles más diferencias de opinión con sus seres más allegados. Y también pérdidas materiales.

A los demás signos también les trae complicaciones en las comunicaciones, traslados y documentos. Así mismo en las relaciones personales debido  a los malos entendidos. Más tendencia a aumentar los vicios y las depresiones. En lo jurídico y contratos estar desconfiados y leer muy bien la letra menuda.

No es buena época para firma de contratos, viajes, transacciones con vehículos, ni comenzar proyectos nuevos.

Este mes de Marzo tendremos a Urano en Tauro que significa:

Urano es un Planeta espiritual o transpersonal. Está relacionado con la revolución, originalidad, libertad, independencia, rebeldía, inspiración creadora repentina imprevisible y el radicalismo que rompe con las estructuras ya establecidas. También se le asocia con la electrónica, electricidad, los avances tecnológicos y el progreso.

Urano en la carta astral indica las áreas de la vida donde nos sentiremos más independientes, originales y revolucionarios.

Tauro es un signo asociado al elemento tierra y representa la estabilidad, lo material, lo sólido, la perseverancia, la obstinación y la pasividad. Tauro también rige la banca, el mundo financiero, la agricultura, lo tradicional y la cultura clásica.

Con el ingreso de Urano en el signo de Tauro a partir del 06 de marzo del 2019 y hasta el año 2026, estará latente que todas estas áreas a Tauro serán renovadas y cambiadas por la fuerza de Urano.

Se pueden esperar descubrimientos tecnológicos, revolución financiera, desastres naturales, caídas vertiginosas de la bolsa y cambios en la artística.

Y por último tendremos el próximo 05 y 06 de Marzo  Luna Nueva en Piscis, luna buena para fomentar la parte espiritual, la intuición, la percepción, la inspiración. Planear proyectos, pero no iniciarlos porque a la vez Mercurio está retrogradando, estaría bien iniciarlos después del 28 de Marzo.

05 y 06 de Marzo son días propicios para llenar y activar “MI CHEQUE MÁGICO”. Este cheque es enviado desde el Banco Universal para llenarlo por la cantidad de dinero que desees recibir por el periodo de un mes.

Sostén el cheque en tus manos por unos minutos e imagínate comprando u obteniendo lo que deseas con ese valor. Siéntete tan feliz y agradecido como si ya lo hubieras recibido.

Coloca el cheque mágico en un lugar visible para que lo puedas observar todo el día, todos los días.

Cuando hayas recibido el dinero, o si recibes el objeto para lo que deseas utilizar el cheque, reemplázalo con uno nuevo en la próxima luna nueva.

¡Yo deseo, yo puedo, yo soy capaz, me lo merezco!

Contenido exclusivo con excelente información para tomar las mejores fechas e iniciar tus proyectos con la mejor energía.

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos.

Tomado: Távata.

 

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!