- Iniciar una alcancía, echar monedas diciendo: “Mis ahorros actúan como un imán que atraen más dinero”.
- Es ideal que este día nos lavemos el cabello, se considera que la cabeza es el principio, lavando el cabello limpiamos la energía del año que terminó y nos renovamos para un buen inicio de año.
- Si quiere comenzar un año totalmente limpio de energías negativas y renovada tu energía, utiliza el jabón de sal marina por 9 días seguidos, usándolo de los pies hasta llegar a los hombros iniciando un Martes o un Viernes, una vez terminado los 9 días, al décimo día iniciamos con el jabón de azúcar morena para abrir todo lo positivo a nuestras vidas, este jabón lo aplicamos desde los hombros y terminamos en los pies.
- Del 8 al 15 de Enero podemos realizar el Tablero de visón de sueños.
- Abrir una o varias puertas como símbolo de que le estoy abriendo la puerta a la prosperidad, al amor, a la salud y a Dios en mí.
- Si quiere casarse, y es mujer, abrace al primer hombre que vea, y si es hombre a la primera mujer que vea.
- Sacar la moneda enterrada y decir aquí te saco riqueza y guardarla como amuleto de buena suerte, todo el año.
- Coloque 12 velas de igual tamaño y enciéndalas al mismo tiempo, para que cada una simbolice un mes del año y la que chorree mucha esperma, ese mes va a tener más dificultades, por lo que se apunta y se tiene en cuenta, desde que comience ese mes hay que encender velas de ese color para contrarrestar esa energía de dificultad.
- Si le fue bien en el año anterior, se debe empezar a barrer desde la puerta de entrada con café molido hacia el interior de la casa, eso es para mantener la energía positiva que se recibió durante el año. Recoger en bolsa y depositar en la basura.
- Si no le fue bien en el año, se debe empezar a barrer desde una esquina de la casa con sal marina, diagonal a la puerta de entrada (alejado de la puerta) y barrer hacia afuera hacia la puerta de entrada, esto es para sacar esas malas energías y permitir que ingrese la nueva suerte.
- Si se desea empezar todo de nuevo desde cero (independientemente de haber tenido un buen o un mal año) se puede comenzar a barrer desde la parte interna de la casa hacia la parte de entrada y del exterior de la casa hacia la puerta de entrada.
- Ritual poderoso para empleo o actividad laboral bien pagada: Enterrar 100 monedas chinas o de cualquier nominación en una planta de tallo alto, se coloca dentro o fuera de la casa cerca a la puerta de entrada.
- Ideal estrenar tapete para la entrada de la casa se puede colocar adentro o afuera de la casa, con 9 monedas chinas y en el centro del tapete colocar un pedazo de papel aluminio. Esto es para generar la llegada de mejores oportunidades de trabajo y de negocios.

LAS VISITAS DE LA VIDA
La paciencia me visitó y me recordó que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto y crecen lentamente con estabilidad.