DICIEMBRE 30.
Baño amargo para limpiar las energías negativas:
- Se debe echar el 30 de Diciembre, de los pies a los hombros, pensando que se están yendo todas las energías negativas.
DICIEMBRE 31.
Baño Dulce para atraer la prosperidad:
- Se debe echar el 31 de Diciembre, de los hombros a los pies, pensando en que nos está entrando todo lo bueno.
- Realizar el cheque por la suma anual que usted quiera recibir para el 2016. Este se debe cargar todo el día dándole esa fuerza positiva para atraer esta suma que deseamos.
- Quemar incienso de sándalo, palo santo o sahumerio completo.
- Entre el 30 y 31 de Diciembre, es decir los días previos al año nuevo, se debe hacer una escrupulosa limpieza de toda la casa. Lave o limpie su casa, oficina o negocio con cáscaras de mandarina. La limpieza se hace de la parte de atrás del lugar hacia la puerta principal.
- Si tiene animales, báñelos en este día. Esto equilibrará las energías para la buena fortuna del año nuevo.
- Estrenar algo para comenzar con nuevas energías. Es recomendable estrenar zapatos y colocar billetes de alta nominación dentro de ellos. Los colores convenientes para este día son: Blanco, amarillo, dorado, verde.
- Es ideal colocarnos plantillas nuevas, como los pies son símbolo de terminar, de finalizar, estrenar nos ayuda a cambiar y a elevar las energías. Es el símbolo de dar pasos firmes para avanzar en el amor, en las finanzas o en lo que deseamos.
- Cenar con lentejas (símbolo de abundancia y prosperidad), un buen pan, uvas, dulces, y brindar con champaña a las doce de la noche y pida sus deseos para que se le cumplan.
- Dar el primer feliz año, mujer con hombre o al contrario, para dar equilibrio entre el Yin y el Yang, y pasar un año con mayor fuerza y armonía en pareja. Y si es un niño o niña mucho mejor.
- A las doce de la noche contar el dinero como si cada billete fuera de millón de pesos; así si tiene uno de 1.000 contarlo como 1.000.000.000 (mil millones) y así sucesivamente, para que no nos falte el dinero y atraer abundancia.
- Para la suerte en el dinero, estrenar billetera roja o sobre rojo.
- Sacar las monedas del empaque y enterrarlas en una planta o en el césped y diga: Aquí te entierro pobreza y luego se saca el 1ro de Enero y se dice aquí te saco riqueza y se vuelve a guardar en el empaque y se carga todo el año, para atraer riqueza, éxito, salud, protección y amor.
- En un plato colocar lentejas y dos manzanas rojas. Marcar las manzanas con la inicial de su nombre y la inicial del nombre de su pareja, si no tiene pareja se marca persona ideal (P.I). Se coloca debajo de la cama la noche del 31 y el 1 de Enero se saca y se coloca en un lugar visible para poder ver el proceso de que las manzanas no se dañen. Lo ideal es que duren 12 días intactos y buenos. Los 12 días son símbolo de los meses del año, si se llegan a dañar mirar en que día para tener en cuenta el mes en que deberían estar más atentos a la relación.
- Cerrar una o varias puertas diciendo: le cierro la puerta a lo negativo, a la mala salud, a la soledad, a los limitantes financieros, etc.
- Para alejar a los malos espíritus a las 00:00 hrs. del nuevo año explota un globo, se dice que con su ruido espantas a los malos espíritus y con ello iniciarás de mejor manera el año.
- Tazón con muchas monedas en el centro de la casa y en el centro debajo de la cama o papel plateado entre el colchón y la base de la cama. Es para que no nos falte el dinero durante todo el año.
- Colocar 9 flores amarillas para que se abran caminos de prosperidad.
- Si quiere rechazar la brujería y las malas vibraciones coloque la piedra ámbar en tres lugares de la casa o de los negocios.
- La cocina tiene que ver con la llegada de dinero, limpiarla, sacar todo lo dañado o roto, invita a la abundancia material
- Para alejar las energías negativas colocar 9 cacahuates (maní) 9 pimentones verdes y 9 limones cerca a la puerta de entrada.
- Los símbolos de perros, osos y una brújula nos sirven para orientar los fantasmas.