La mejor forma de obtener respuesta de tu mente subconsciente es entrenando o disciplinando adecuadamente tu imaginación.
“Todo lo que pidiéreis en oración, creyendo, lo recibiréis”. Creer es aceptar algo como una verdad o sentir que lo es. La mente subconsciente es el constructor del cuerpo y controla todas las funciones vitales de éste.
Sosteniendo esta disposición, sintiéndola un hecho, experimentará el alborozo de ver la respuesta a su plegaria.
Los tres pasos para tener éxito
El procedimiento es el siguiente:
- Echarle una mirada al problema; esto es, examinar o considerar a fondo el problema.
- Transferir la conclusión al subconsciente, aceptando la conclusión que sólo él conoce.
- Tener la más absoluta y profunda convicción de que el problema será resuelto.
No debilite su plegaria diciendo: “Deseo estar curado”; “Eso espero”. Su sentir o convicción sobre el trabajo a ejecutarse es el jefe; esto es, sus sentimientos son los que dominan. La armonía nos pertenece, la salud está en nosotros. Sea inteligente convirtiéndose en el vehículo de la Infinita Fuerza Curativa de la mente subconsciente, relájese, esto es, entréguese al reposo o descanso. Sálgase de sí mismo. Dígale a las situaciones y circunstancias: “esto, también pasará”.
Por medio de la relajación impresionará a la mente subconsciente, condicionando la energía dinámica que apoya su idea, tome la dirección y condúzcala a una realización concreta con entusiasmo y energía.
Vía: El poder de la mente subconsciente de Joseph Murphy.
Vía: Guía práctica de Astrología.