Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quieres saber que trae el muevo año chino del Buey de Metal?

El Maestro Rodolfo Silva hace un análisis muy completo de algunas de las principales actividades como son energía, medicina, viajes, finanzas.

 INMOBILIARIA

Bienes Raíces continúa siendo polarizado, está basado en ubicaciones. Las regiones favorables están en el centro, oeste, norte, noreste, sureste y sur. Los menos favorables están en el suroeste, noroeste y este. Los bienes raíces de China harían bien en áreas como Beijing, Shenzhen y Guangzhou serían muy solicitadas, Shanghái puede ir un poco más lento. En Estados Unidos, regiones como Silicon Valley, Seattle y Florida lo harían bien. En Canadá, el mercado inmobiliario se calentará, Vancouver se desborda. El sudeste asiático, incluido Hong Kong, los bienes raíces subirán pero serán muy inestables.

ENERGÍA: Los precios del petróleo y del gas seguirían siendo muy inestables. Los coches eléctricos se prevé se vuelvan aún más favorables.

ELECTRÓNICA: El sector de la alta tecnología seguirá siendo muy controvertido. Habrá avances tecnológicos significativos en China. Los empleos tradicionales verán eliminaciones importantes. Muchos novedosos estilos de alta tecnología nacerán. Existirán muchos casos de fusiones.

MEDICINA: Habrá muchos medicamentos nuevos, especialmente dirigidos a virus. Por lo tanto, las existencias farmacéuticas subirán mucho. Sin embargo, el negocio de la marihuana puede encontrarse con una nueva ronda de problemas y dificultades financieras.

ALIMENTOS: Habrá nuevas directrices y formas de hacer negocios. Lo harán mejor que el año pasado en lo general.

METALES: Las empresas de metales irán mejor que el año pasado, especialmente en la segunda mitad del año. La demanda será mucha más alta.

AUTOMÓVILES: Las ventas de automóviles van hacia adelante. La demanda de automóviles eléctricos seguirá creciendo.

VIAJES: El sector de los viajes el año pasado estuvo al borde de la muerte debido a la pandemia. Las mejores deben tener lugar en este año, donde rige la Estrella #6 asociada con los viajes.

TEXTIL: El sector de la ropa puede pasar por otro contratiempo. Muchas cadenas de tiendas pueden cerrar sus puertas. Las innovaciones se convierten en la clave para sobrevivir.

BANCA Y FINANZAS: El mercado de valores continuaría sus oscilaciones violentas y normales. Sin embargo, las acciones bancarias sarán más estables que el año pasado. Oro, metales preciosos y bitcoins verán grandes oscilaciones de precios, pero con el tren hacia arriba.

ANÁLISIS DE LA POLÍTICA: El signo de gobierno es “6-Blanco”, más el trigrama central “Cielo – Montaña”. Sin embargo, el trigrama de control del año es “Montaña – Fuego La Gracia”. La mayoría de los países mostrarán su paz aparente. Pueden verse bien, pero con poca sustancia. Muchos países estarían al borde de la guerra. El apilamiento de armas se vuelve más serio.

Vía: Maestro Rodolfo Silva

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat