¿Quieres saber dónde se ubica Ceres en tu Carta astral?

Ceres en un principio fue considerado un planeta, hasta la década de 1860 en que lo catalogaron como asteroide, y de nuevo en 2006 lo volvieron a aceptar como Planeta Enano. Reside en el cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter y contiene entre una cuarta y una tercera parte de la masa total del cinturón.
Ceres es la diosa de la agricultura en la mitología. Ella controla las estaciones y los recursos y enseña a cultivar la tierra y a cosechar el trigo.
En astrología, Ceres representa la productividad. Interviene en los procesos implicados en la transformación de la materia prima en producto final. Y en la distribución de los frutos, ya sean alimentos, materiales, ideas, etc.
Está relacionado con lo cotidiano, los ciclos cortos y repetitivos, y lo profesional. Y en cierto modo también con la sensibilidad (y responsabilidad) hacia el medio ambiente.
Tiene que ver además con la nutrición, el alimento. El cuidar y proteger a los demás; enseñarlos, como la diosa en la leyenda, a nutrirse (de trigo, como en el mito, o de ideas, conceptos o incluso emociones). De la misma forma que en su día alguien nos enseñó a nosotros.
Ceres en la carta natal nos habla del amor incondicional, del cuidado hacia los demás. Por otro lado, de la dependencia o apego y de cómo sobrellevamos las separaciones. El signo en el que se encuentre Ceres en la carta natal indica cómo nos desenvolvemos en las actividades cotidianas y habla del tipo de profesión y de la capacidad laboral. La casa donde se encuentre Ceres en la carta natal es el área de la vida donde la persona puede ser más productiva. El sector donde se mostrará más protector con los demás. Por quién se sacrificará o a qué se dedicará.

Ven y conoce dónde está Ceres en tu carta astral y participa de nuestra meditación y limpieza energética con ruda ritualizada.

Ven comparte con nosotros el próximo evento de nuestra Luna Mágica. Click AQUI

Artículos Relacionados

LA MAGIA DE LAS PALABRAS

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas. Lo creas

DIOS ES UNA FRECUENCIA

Dios no es una figura, es una frecuencia. Una forma de consciencia que va más allá de lo humano. Para comprenderla es