¿Quieres saber cómo estará el signo de Sagitario en su nuevo año?

Características generales

Dinámico física y mentalmente, viajero por naturaleza, ambicioso, previsor sincero, franco y directo, abierto, optimista, jovial, alegre, ama el deporte y los juegos en general, aventurero, generoso, idealista, moralista, inteligente traductor, intuitivo, entusiasta, ardiente, rebelde, impaciente, exagerado, poco diplomático, coqueto, un tipo “Playboy”, impulsivo, a menudo su fe descansa en la suerte, tiende a la infidelidad. Pueden desarrollarse como Intérprete, traductor, deportista, profesor, editor, explorador, viajero, comerciante, promotor, político, religioso, filósofo, funcionario de la administración pública, cuidar, atender.

Sagitario va a tener un año donde va a estar más activo, más líder, más optimista, más jovial, nuevamente rescatando su alegría, su energía, su vitalidad, sólo no excederse en mal carácter, mal temperamento, impulsividad, estar un poco demasiado franco, directo, impaciente.

Es un año donde va a estar más enfocado en la parte de estabilizar su economía y producir ya sea con la parte de otro tipo de ingreso, de actividades laborales, a través de los viajes, del extranjero, a través de personas que estén en otros países, ciudades, a través de la enseñanza , de los hijos, de la creatividad o la especulación, solo hay que tener un poco más de control porque puede estar un poco más impulsivo a la hora de gastar o de invertir y no medir consecuencias, es mejor que vaya con prudencia, un riesgo controlado.

En la salud cuidar todo lo relacionado con la tiroides, todo lo relacionado con la cabeza y la circulación en especial piernas.

En el amor va a estar bien, contento, agradable, especial, pendiente de pareja, pero tendría riesgo de dejar entrar a otras personas. En la parte de nuevos amores estarán muy abiertos, buen año para recibir y dejar entrar a otras personas en especial de otros países y son de su mismo país que ellos estén en otro país.

La parte de la espiritualidad va a estar nuevamente muy fuerte, con nuevas ideologías y nuevos deseos de aprender o enseñar estás nuevas alternativas.

En la relación familiar puede estar un poco distante, un poco tensa y usted más enfocado a pareja o hijos, pero ya no a los padres, abuelos, hermanos, un poco distante.

Muy bien los viajes largos o al extranjero se van a abrir muchas oportunidades en ese aspecto.

En laboral las personas que no tienen empleo es un año donde van a realizar varias actividades así no sea de forma dependiente tendrán la habilidad de hacer varias cosas a la vez.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve