¿Quieres aprender a realizar tu Tablero de Visión de los sueños?

Hoy queremos invitarte a realizar un alto en tu vida y hacer a mucha consciencia un balance de todo lo que fue el 2022 en lo personal, lo profesional, lo económico,  lo familiar, social y espiritual.

Así mismo te compartimos un tablero de visión o un mapa de sueños para que crees lo que deseas atraer a tu vida. Entre el 21 y 31 de Diciembre 2022 son buenas fechas para crear tu tablero de visión de sueños y renovar tu energía para atraer todo lo que deseas el año 2023.

Recuerda tener la mejor disposición, ser muy optimista y desear lo mejor, es muy importante que sepas qué pasos darás este nuevo año para hacer tus deseos realidad.

 Tablero de Visión de los sueños 2022

Un tablero de visión es un collage de imágenes, fotos y afirmaciones de tus sueños, metas y cosas que deseas obtener. También puede llamarse “mapa del tesoro, tablero de sueños, mapa de la prosperidad o mapa de visión”. Crear uno puede ser una herramienta útil para ayudar a conceptualizar tus metas y puede ser una fuente de motivación mientras trabajas para alcanzar tus sueños.

  1. Elije una cartulina blanca, amarilla, naranja, roja o fucsia, un tablero de corcho, un cuaderno o una agenda. Escríbele el título de Tablero de Visión de los sueños 2020 perteneciente a, coloca tu nombre e ideal una foto triunfante. Colócalo en lugar visible o por lo menos donde frecuentemente puedas verlo para así mantenerte enfocado y motivado. De esta forma tu tablero de visión de sueños será tu fuente de inspiración.
  2. Buscar imágenes positivas que correspondan con los temas elegidos. Recorta de revistas, periódicos, o postales las imágenes que más te gusten y motiven.
  3. Debajo de cada imagen puedes escribirle una afirmación positiva referente a cada tema.

Si quieres muchos más rituales para fin de año y el nuevo año 2023, participa en la charla que tendremos:

Aprende a armonizar tu hogar y espacio para renovar las energías en el 2023

Recibe 2 charlas por el valor de una por solo $48.000

Rituales nuevos de fin de año

Año del Conejo 2023

Presencial y virtual

¡Cupos limitados!

Día: 17 de Diciembre de 2022

Hora: 1:00 a 6:00 pm

¡Reserva ahora mismo!

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

Nuevo año, nuevas metas

Tablero de Visión de los sueños o mapa de la prosperidad Momento para crear conscientemente lo que deseas atraer a tu vida.

Zodiaco Chino 2024 por Távata.

Si naciste en un año Serpiente, Conejo, Cerdo o Gallo tendrás un periodo 9 y un año 2024 con más oportunidades de